Se confirma el jefe final de Marvel vs. Capcom 3

Unido
agosto 13, 2007
Era un secreto a voces pero ya ha sido confirmado, Galactus será el jefe final de Marvel VS Capcom 3 tras una filtración vía youtube.

Antes de este enfrentamiento, tras Akuma y Taskmaster, nos las veremos con una especie de Akuma plateado en un enfrentamiento a la vieja escuela 2 contra 1.

Tras esto, y con la cuenta atrás todavía para salvar a la tierra, nos enfrentaremos a Galactus. Como buen jefazo de turno final, ocupará media pantalla, y su barra de vida se pondrá en el lateral derecho de la pantalla, a toque de curiosidad.

Sin más, os dejamos con el video, que esperemos no lo borren pronto:

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 18, 2010
ubiera quedado mejor el apocalipsis creo que se llamaba el del primer marvel vs capcom xD

Unido
noviembre 12, 2007
GRACIAS POR EL SPOILER ^^
Cuando he visto el hilo pensaba que confirmabais el
nombre del final boss pero no que solteis esto...

Unido
julio 4, 2008
Felizmente en el trabajo no puedo ver los videos que adjuntan en las noticias de laps3. Ademas no se quien es ese personaje Galactus. Asi que lo vere apenas tenga el juego.

Unido
agosto 18, 2008
Me encanta la generación internet.
Antes de que haya salido el juego siquiera ya puedes ver la guinda del pastel: un video completo del enfrentamiento con el jefe final.
Modo irónico off
Ya se que vuestro deber es informar, pero la verdad, menos mal que este juego no estaba entre mi lista de compras. Ya no existe la sorpresa. Antes de que salga el juego sabes casi mas que los propios desarrolladores del mismo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
spoiler al canto................... menos mal q no le he dado al play....

Unido
octubre 30, 2010
valla,no krei ver a galactus en este juego,se ve perfekto (algo nuevo con respekto a las entregas anteriores en mi opinion)

Unido
marzo 20, 2009
Típico monstruo al que no puedes ganar nunca a la primera, vamos que sudaremos para matarlo

Superior