¿Se bloquea la PS3 y se me reinicia al salir de los juegos, alguna solución?

Unido
marzo 29, 2009
Resulta que ayer mientras jugaba al Fallout 3 se quedo bloqueado el personaje , entonces apague la play y la volvi a encender y no volvio a pasar nada en todo el dia.
Esta misma tarde, me he puesto a jugar al Fifa09 y nose que pasa pero los personajes se han vuelto a bloquear, y esto me ha pasado 3 veces mas hasta que al final la he apagado por completo
he observado que cada vez que cerraba del juego para apagar la consola, esta se reiniciaba.
si esto os a pasado o si sabeis cual puede ser la explicacion a este problema que me lo diga, porfavor.
Gracias.

La Play tiene 4 meses, es de 80GB y los juegos eran de 1º mano.

añado que he estado jugando un rato al fifa y al fallout con 1 mando y al conectar el otro mando que tengo se me bloqueo al instante
es esto una explicacion al problema?
--- [ Añadido ] -----
he vuelto a conectar el 2º mando y me ha vuelto a pasar...que raro no?

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Te he cerrado hoy 2 post por lo mismo y aun con este 3º no aprendes. Te he modificado yo el titulo para que veas lo que es descriptivo. Espero que en tus proximos post los pongas bien.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 29, 2009
Vaya gracias de verdad, lo siento pero estoy desesperado, espero que me entendais...

y volviendo a mi caso...despues de 4 intentos ya se donde reside el problema
las partidas siempre se bloquear cuando los 2 mandos estan conectados a la vez, ahora mi pregunta es
que le pasa a mi play?

Unido
marzo 28, 2009
principio de muerte de tu lector..!
la mia empezo asi y el lector murio!
aora esta en el SAT.. seguramente me manden una nueva,,!

suerte con lo tuyo

Unido
octubre 25, 2007
Pues sinceramente ni idea. Es extraño la verdad. Unicamente te ocurre cuando tienes los dos conectados??

Has intentado reseatear la ps3 como vino de fabrica?

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 29, 2009
pero si el problema es el lector no entiendo porque se raya cuando los 2 mandos estan conectados...

me jode tener que resetearlo porque tengo un puñao de partidas guardadas...

Unido
septiembre 30, 2007
Amigo eso puede ser problema del sistema operativo que no esta corriendo bein... solucion saca un resplado de tu disco duro formatealo y resetealo de fabrica y si puedes consigue un sistema operativo de los primeros y luego actualizalo al ultimo antes de regresarle toda la informacion.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Yo te recomiendo, antes de usar soluciones drásticas que no sabes si te arreglarán el problema, que investigues exactamente donde se produce el error.

Dices que solo te pasa cuando están los dos mandos conectados ¿es indiferente cual de los dos mandos esté conectado? Quiero decir si solo hay un mando ¿todo funciona bien?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Amigo eso puede ser problema del sistema operativo que no esta corriendo bein... solucion saca un resplado de tu disco duro formatealo y resetealo de fabrica y si puedes consigue un sistema operativo de los primeros y luego actualizalo al ultimo antes de regresarle toda la informacion.

Saludos
¿Eso se puede hacer? si es así, podrías decirme ¿como se hace?
Seria una información muy buena.

Saludos:

Unido
agosto 19, 2008
A mi me pasa a veces cuando juego online al fifa 09, antes de iniciar el partido, despues de poner las alineaciones, no lleg a a ponerse le pantalla del jugador contra el portero, se me bloquea y tengo que salir del juego, y se me reinicia, me pasa a veces, y solo al primer partido, si he conseguido jugar uno, no me pasa si mantengo encendida la consola, no se, algo muy raro

Unido
septiembre 30, 2007
¿Eso se puede hacer? si es así, podrías decirme ¿como se hace?
Seria una información muy buena.

Saludos:
Chuta va estar dificil hacerlo a la distancia hermano, en primer lugar tienes que hacer todo lo primero de formatear y luego lo mas dificil es conseguir un softwre de los anteriores, pero si no me equivoco despues de formatear deberia de ponerse el software predeterminado eso no lo he hecho pero yo solo te digo que pruebes con otro software para ver si esa es la falla, yo tengo uno del 2007 pero dificil subirlo porque pesa bastante y mi conexion es lenta me demoraria como 2 horas, pregunta a alguno de tus amigos si no tiene un software de los viejos guardado en su pc.

saludos

Unido
octubre 25, 2008
Ami me ha sucedido lo que dices y varias veces con tres juegos, uncharted (una ocasion) heavelyn sword (varias) y Lair (dos) que se me quedaba colgado el juego durante una mision o mientras jugabas y tenia que salir del juego al menu sacar el disco y la consola se reniciaba...ahora mi teoria... es que este problema no viene de la consola, ya que desde de reiniciar juge a otros juegos horas y cero problemas, pero estos que se bloquean creo que es porque el disco coje suciedad, huellas...y entonces el lector tiene dificultar para leer la informacion...

Solucion? Pues mi solucion es limpiar el disco del juego con un papel y cuando ves que este limpio lo metes y ya ningun problema mas...

Unido
octubre 7, 2007
Chuta va estar dificil hacerlo a la distancia hermano, en primer lugar tienes que hacer todo lo primero de formatear y luego lo mas dificil es conseguir un softwre de los anteriores, pero si no me equivoco despues de formatear deberia de ponerse el software predeterminado eso no lo he hecho pero yo solo te digo que pruebes con otro software para ver si esa es la falla, yo tengo uno del 2007 pero dificil subirlo porque pesa bastante y mi conexion es lenta me demoraria como 2 horas, pregunta a alguno de tus amigos si no tiene un software de los viejos guardado en su pc.

saludos

Volver a los ajustes predeterminados no quiere decir que bajes de firmware, lo único que haces es poner la configuración original de la consola pero el firmware se queda tal cual esta, solo reseteas la configuración de la consola.

Intenta no dar indicaciones que no has probado y no sabes si funcionan para no liar al chico que bastante tiene con su problema como para que se ponga a buscar un firmware anterior y que no le sirva de nada, tiempo perdido ya sabes.... no te lo tomes a mal, te lo digo como una critica constructiva para ayudarnos mejor entre nosotros.

De momento la única manera de bajar de firmware es con el chip infectus y de momento no vale para mucho y menos para el problema que se plantea en este post.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Yo te recomiendo, antes de usar soluciones drásticas que no sabes si te arreglarán el problema, que investigues exactamente donde se produce el error.

Dices que solo te pasa cuando están los dos mandos conectados ¿es indiferente cual de los dos mandos esté conectado? Quiero decir si solo hay un mando ¿todo funciona bien?
si solo hay 1 mando me va bien, lo he probado en diferentes juegos (Fallout, Fifa, Bioshock...) y si, es indeferente cual sea el mano conectado, en cambio cuando juego con el 2º mano para echar un partido al Fifa, al mover el Jostick este hace que se bloquee la partida.
He podido confirmar que ese es el problema ya que me ha pasado lo mismo 4 veces
mañana lo que are sera llamar al Sat ese aver que dicen...

Unido
febrero 25, 2009
Del lector fijo que no es, ya que a mi me ha pasado que se me quede colgado con un juego descargado del store, y ahí no hay disco que valga, jejeje.
El segundo mando es de PS3? Te lo comento porque vi un tema en el foro con problemas del último firmware con conversores de PS2 a PS3.

Unido
julio 28, 2007
pues ami me pasa algo con el socon,lo descargue de la store,mientras estoy jugando derrepente se sale al menu xmb de golpe, no entiendo por que lo hace ya van 2 veces y no se si al final podra joder el hdd

Unido
enero 31, 2009
La única solución que encontré yo fue vender el juego. Ningún otro me ha fallado.
--- [ Añadido ] -----
Aunque si lo tuyo es de los mandos haz lo propio, pero no con el juego xDD (a mi me fallaba el juego no el mando)

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
supongo que lo mejor es llamar a Sat, ya os contare que me han dicho.
--- [ Añadido ] -----
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! he arreglado el problema!
lo que habia que hacer era borrar los datos guardados del fifa y crear un nuevo perfil
ahora todo va de puta madre, gracias por haberme dado consejos de todas formas ;)
un saludo a todos :D

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
hoy he llamado a sony para ver como estaba mi ps3
me ofrecieron la de 80 gb.. y me dijeron que era dificil que les llegaran mas de 60 gb
que les digo¿¿
si la acepto me la traen en 15 dias

Superior