- Unido
- marzo 29, 2009
Resulta que ayer mientras jugaba al Fallout 3 se quedo bloqueado el personaje , entonces apague la play y la volvi a encender y no volvio a pasar nada en todo el dia.
Esta misma tarde, me he puesto a jugar al Fifa09 y nose que pasa pero los personajes se han vuelto a bloquear, y esto me ha pasado 3 veces mas hasta que al final la he apagado por completo
he observado que cada vez que cerraba del juego para apagar la consola, esta se reiniciaba.
si esto os a pasado o si sabeis cual puede ser la explicacion a este problema que me lo diga, porfavor.
Gracias.
La Play tiene 4 meses, es de 80GB y los juegos eran de 1º mano.
añado que he estado jugando un rato al fifa y al fallout con 1 mando y al conectar el otro mando que tengo se me bloqueo al instante
es esto una explicacion al problema?
--- [ Añadido ] -----
he vuelto a conectar el 2º mando y me ha vuelto a pasar...que raro no?
Esta misma tarde, me he puesto a jugar al Fifa09 y nose que pasa pero los personajes se han vuelto a bloquear, y esto me ha pasado 3 veces mas hasta que al final la he apagado por completo
he observado que cada vez que cerraba del juego para apagar la consola, esta se reiniciaba.
si esto os a pasado o si sabeis cual puede ser la explicacion a este problema que me lo diga, porfavor.
Gracias.
La Play tiene 4 meses, es de 80GB y los juegos eran de 1º mano.
añado que he estado jugando un rato al fifa y al fallout con 1 mando y al conectar el otro mando que tengo se me bloqueo al instante
es esto una explicacion al problema?
--- [ Añadido ] -----
he vuelto a conectar el 2º mando y me ha vuelto a pasar...que raro no?
Última edición: