Se anuncia el desarrollo de X Edge

Unido
agosto 8, 2007
A través de la última edición de la popular revista Famistsu se ha anunciado oficialmente el desarrollo de un nuevo título para Playstation 3, X Edge.

El nuevo juego sera un RPG , fruto del trabajo de varias compañias japonesas que han colaborado juntas para que el proyecto se lleve a cabo. Estas desarrolladoras son: Capcom, Namco Bandai, Nippon Ichi Software, Gust, Idea Factory y Compile Heart.

X Edge será un cross-over protagonizado por personajes de las compañias citadas anteriormente. El título esta a un 70% de su desarrollo. y se espera que salga en Japón en el próximo mes de Septiembre. No se ha mencionado fecha para el resto del mundo.

Fuente: Vandal

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Este juego tiene muy buena pinta la verdad, lo que he visto en unas pocas imágenes me ha agradado bastante. Habrá que esperar a una posible fecha europea, si no pensare en adquirirlo mediante importacion.

Unido
enero 17, 2007
Interesante porque rpgs en ps3 .... practicamente nada, donde habeis vist imagenes de este juego?

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Ya veremos si sale de japon....por ierto a 70% de desarrollo y no ponen imagenes...¬¬
Por cierto que es cross over?

Unido
octubre 8, 2007
Crossover es que meten personajes que no tienen nada que ver en un mismo juego, por ejemplo en el DC vs Mortal kombat es un crossover o el comic Hulk Vs Superman es un Crossover entre marvel y DC.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Crossover es que meten personajes que no tienen nada que ver en un mismo juego, por ejemplo en el DC vs Mortal kombat es un crossover o el comic Hulk Vs Superman es un Crossover entre marvel y DC.
A vale tio muchas gracias por sacarme de dudas :trofeo:

Unido
julio 24, 2007
Me encanta saber ésto, y ojalá se dejen de rivalidades absurdas y más compañias se apunten a lo mismo.

Mas calidad. Me gusta:)

Unido
febrero 26, 2008
Joder... por qué muchos decís que no hay rpgs en la ps3¿¿¿
En realidad, hay uno o dos, pero no os olvidéis del oblivion

Unido
febrero 10, 2008
Haber si sale aqui...

Madre mia, con tantas colaboradoras... al iniciar el juego va a ser más largo el paso de anuncio de cada compañia que podras dormirte entre medio... xD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
si sacaran todos los juegos que hacen en japon....aqui llegan los mas famosos pero hay muchos que se quedan atras que estan muy bien y sobretodo de roll

E

El Primordial

Esto si que es muy pero muy interesante... me pregunto que personajes estarán presentes y de que tratará la historia. ¡A este juego no le quito el ojo!

Superior