Se adelanta en una semana la llegada de Kane and Lynch 2: Dog Days

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras presentarnos ayer mismo la Edición Coleccionista de Kane and Lynch 2: Dog Days, hoy IO Interactive, Square Enix Europe, y Koch Media nos informan mediante nota de prensa que la fecha de salida del juego ha sido adelantada hasta el próximo 20 de Agosto en toda Europa. En un principio el juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estaba previsto para el día 27 del mismo mes.

Niels Jørgensen, General Manager de IO Interactive, ha declarado lo siguiente:
“El equipo ha trabajado duro para ofrecer un juego que difiera de la actual tendencia de juegos de acción en tercera persona y estamos encantados de compartirlo con todo el mundo con antelación a la fecha prevista. Con el desarrollo ya completo, ¿por qué hacerle esperar más a la gente? Queremos dejar que los usuarios experimenten el juego que hemos creado y permitirles que traicionen a sus amigos en las partidas online en el modo Alianza Frágil, por ello hemos decidido adelantar el lanzamiento una semana”.

Experimenta 48 horas de infierno de la mano de los dos más notables criminales del mundo de los videojuegos en Kane & Lynch 2: Dog Days. Kane y Lynch afrontarán las consecuencias derivadas de un simple trabajo que sale mal y que les obligará a emprender una desesperada y frenética lucha por escapar del mundo del hampa de Shanghái. Con una novedosa dirección artística, un incansable estilo de juego pleno de acción y la innovadora modalidad multijugador, redefinen la experiencia del género de shooter de acción y posiciona a Kane & Lynch 2: Dog Days como un sobresaliente shooter para 2010.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
mola q ganas le tengo =) aunq ya podrian ser 48 horas reales en plan zelda majora mask XD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo que me alegro de poder disfrutarlo una semana antes ^______^

Unido
febrero 3, 2008
Aunque la primera parte pasase el aprobado justito,esta segunda entrega la verdad es que pinta bastante mejor..sobre todo por el online que debe ser la leche ser el poli infiltrado e ir cargandote a tus compis o ir a un atraco todo paranoico a ver quien es el que te la clava por la espalda XD
De momento tiene mi voto de confianza..salu2

Unido
junio 28, 2009
probe el demo pero no me convencio del todo, alguien me puede ayudar con eso? no jugue el 1, era bueno?

Unido
abril 14, 2009
yo probe laq demo y me encanto parece una peli de accion de holliwood , lo digo por el realismo, y el online muy bueno!!!

Superior