Se abre la web de Gran turismo 5 prologue

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Polyphony a abierto al publico la web de su famoso simulador de conducción.
En ella podremos encontrar información tanto de los circuitos, como de los coches que incorporara el prologo de Gt5.

También están disponibles una gran cantidad de capturas, vídeos y la información de los modos de juego que incorporara como el GT TV y demás detalles interesantes.
Si queréis deleitaros con éste material o estar a la última sobre el juego, podéis visitar la web pinchándo aqui.

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Joer macho!!!, XD.

La última frase de la noticia es ...

"Si queréis deleitáros con éste material y estar a la último sobre el juego, pinchad AQUI!!!"

Y eso, pincháis ahí, XD.

:)

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
El juego (la demo almenos) es flipante !!! Me ha gustado mucho,demasiado incluso,GT era un título que no me llamaba mucho,porque el 4 me decepcionó,pero al probar la demo del Prologue,flipé colores,el realismo es impresionante,la cámara de dentro del coche es expectacular y más aún si juegas con volante !
En fin,Pholypony me quito el sobrero ante vosotros.

Unido
agosto 19, 2007
Joer macho!!!, XD.

La última frase de la noticia es ...

"Si queréis deleitáros con éste material y estar a la último sobre el juego, pinchad AQUI!!!"

Y eso, pincháis ahí, XD.

:)
Es lo que pasa por estudiar y mirar el ordenador a la vez... xD
Perdón por las molestias! :p

Unido
abril 17, 2006
Jejeje pues un excelente juego con una excelente pagina que me ha gustado bastante... Este juego promete mucho y de seguro conociendo las anteriores entregas este no defraudara para nada..

Salu2

Superior