Scans: Crackdown 2 + Enslaved ( Ninja Theory )

Unido
abril 21, 2013
Que grande será el Crackdown II con cooperativo a 4 y tengo que reconocer que no tiene mala pinta el juego de Ninja Theory.

Unido
abril 21, 2013
No está mal el Enslaved. Heavenly Sword no me terminó de convencer, al menos la demo.

Sobre Crackdown II, es compra segura para mi.

Unido
abril 21, 2013
Pinta de maravilla ambos juegos, pero me interesa mas el proyecto de NT :D
No está mal el Enslaved. Heavenly Sword no me terminó de convencer, al menos la demo.

Sobre Crackdown II, es compra segura para mi.
La demo no hacía justicia al juego yo me lo compre y a pesar de su excasa duración es una gozada de juego :eek:

Unido
abril 21, 2013
Heavenly Sword para mi sigue siendo de los juegos más espectaculares y brillantes del catálogo de ps3.

El Crackdown 2 es compra segurísima, el 1 era (es) una gozada, una orgía destructiva sin límite :D, y el Enslaved tiene una pintaza.

Unido
abril 21, 2013
Yo espero que se sepa algo más del Enslaved del TGS, hay algún scan en el que parece que hay una prota que físicamente es parecida a Nariko del Heavenly Sword, con lo que imagino que el título no será únicamente de acción y tendrá su toque aventurero, o al menos eso espero xD. Eso sí, espero que se esmeren mucho más respecto a la duración y que los movimientos estén de acorde al género que represente.

Superior