Saw

Unido
abril 21, 2013
Hola,alguien ha pro el SAW es que la verdad es un juego que me gustaria comprarme pero no se si esta bien,soy nuevo con la xbox 360,ya que me la compre esta semana,alguien ha probado este juego,gracias!

PD:Me gustaria presentarme ya que como comento mas arriba soy nuevo en esto del mundo de la Xbox 360 y me gustaria deciros que si veo en algun foro alguna duda que pueda solventar os ayudare. un abrazo muy coordial

Unido
abril 21, 2013
deaa ,la verdad que me gustaron mucho todas las peliculas de SAW ,pero el juego....
la verdad que no me gusto,se mehace muy monotono,medio aburrido ya veces dificil con los acertijos,de hecho ni a la mitad de juego llegue
pero igual y esa es mi opinion,compratelo y si no te gusta pues lo cambias
no hay nada que perder

Unido
abril 21, 2013
Saw el Videojuego no ha cuajada. Su premisa de resolver puzzles y gore como en las películas parecía un buen concepto de juego, pero todo indica que esta mecánica no ha sido bien elaborada, o de otra forma, ten en cuenta que el juego corre a cargo de Konami y esta compañía en lo que llevamos de generación es con diferencia una de las peores, de hecho el único juego anunciado por Konami que podría estar bien en el próximo año es que están haciendo los españoles de Mercury, Castlevania: Lords of Shadow.

Salvo ése, lo mejor es que te vayas olvidando de productos Konami xD.

Unido
abril 21, 2013
Buenas yo e jugado y me lo e acabado, yo te recomendaria que te lo alquiles primero para ver si te gusta de verdad y si es asi comprartelo.

La unica pega es que para mi es un poco corto, y a veces como te acorrale un enemigo es imposible defenderte porque no deja que puedas darle ni escapar xD

Los puzzles estan bien planteados, esta bien ambientado y veras a muchos personajes de las peliculas, a mi en general me a gustado.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Buenas y bienvenido al foro, la verdad el juego no lo he jugado porque no me llama la atencion, pero como dicen en otros posts lo mejor es alquilarlo para ver si te gusta o no.

Superior