esq me gustaría q fuera a partir de las 4 estrellas de la vieja xq se me estropeó el otro día.... además ya tengo un savegame del juego al 100%yo te la pasaria tio pero esque ahora mismo tengo la psp jodida y tengo los datos ahi jajajajajaja y la memory no la tengo a mano para ponerla en el lector de tarjetas si puedes esperar hasta el viernes o asi... soy rc6 y tengo todas las vieja hecha saludos:victoria:
ya he mirado en el google y me he bajao uno al 100%.... pero quiero q sea a partir de las 4 estrellas (que lo veo dificil) para pasarmelo yo mismo....Hola, soy un apasionado del monster hunter, y desde luego tengo el Monster Hunter Freedom 2. Mira, para eso busca en internet o en google, que encuentras seguro. Yo te lo pasaria, pero eske el savegame que me baje ya no lo tengo, te aconsejo eso, miralo en internet que esta lleno y con partidas 100 % pasadas
esk paso de empezar de cero..... y recuerdo al fatalis xD, como me costó el cabrónEl MH es mejor pasarselo uno mismo,la sensacion de cargarte a un puto monstruo que te estaba dando una buena paliza es indescriptible jajaja.
Aun recuerdo cuando mate a mi primer fatalis en el MH1 (los que juegen al MH conoceran la dificultad de este mamon jajajaja)
Jajajajaja ya ves dura lo suyo el mamonazo jajajaja yo me acuerdo cuando matamos mis colegas y yo el primer diablos que creiamos que era uno de los mas fuertes...XDXD eso era cuando empezamos el juego... dios pero esque nos motivamos un cojon cuando se murio jaja saludos:victoria:El MH es mejor pasarselo uno mismo,la sensacion de cargarte a un puto monstruo que te estaba dando una buena paliza es indescriptible jajaja.
Aun recuerdo cuando mate a mi primer fatalis en el MH1 (los que juegen al MH conoceran la dificultad de este mamon jajajaja)
gracias x el save pero no puedo descomprimirlo.... y el 2G no se sabe ya q alomejor no sale en español.....http://www.megaupload.com/?d=PR3RWPYB
Esta la tengo de hace un monton de tiempo(hace ya que nojuego)
Una cosa,sabeis quando van a sacar el 2g en castellano¿?