Savegame Fallout 3

Unido
octubre 17, 2010
Buenas,

Ante todo pedir perdón si este post no es aquí. He usado el buscador y no he encontrado nada útil. Sólo un par de post ya cerrados sobre petición general de savegames. Si está mal situado movedlo, por favor.

Os cuento.

El caso es que llevaba el Fallout 3 bastante avanzado. Nivel 17. A
cababa de salir de la Fortaleza del Enclave (cuando se autodestruye el ordenador) al volver para hablar con Lyons, en una de las puertas se me ha quedado el juego colgado.
El caso es que al intentar cargar de nuevo el juego me había desaparecido el juego guardado. Me preguntaba si alguien tiene un savegame con un avance similar al mío, algo superior o por detrás, pero no mucha diferencia. No me apetece empezar de nuevo el juego.

Gracias y un saludo.

Sino, sabrías de alguna web donde pueda encontrar una buena cantidad de savegame?

Última edición:
Unido
octubre 17, 2010
Vuelve a leer mi post por favor.

Ya he dicho que los post que hay no son cercanos a mi posición. No sé exactamente cuanto me queda de juego, pero los que ofrecen savegames suelen tener nivel 20 y supongo que el juego bastante más avanzado.

Unido
septiembre 7, 2007
Si ya hay un hilo para pedir savegames, lo lógico es pedirlo ahí.
Por eso te lo he posteado... y claro que he leido tu post.

01. Estas cosas se piden en el hilo oficial del juego.
02. Sino lo haces ahí, busca un hilo similar que esté abierto en charla o en el subforo correspondiente... porque esto es SÓLO para comentar noticias sobre juegos.

Léete las normas, que no te va a venir mal.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues no se si alguien lo tenga, pero al parecer no:( quiza lo que vaya a pasar es que empiezes el juego desde 0:(

Unido
octubre 17, 2010
@Infernorgl dijo:
Pues menuda putada... solo te quedaba una mision pa pasarte el juego
Creo que me acabas de dar la clave. Porque no sabía cuanto me quedaba y he encontrado un savegame donde dice que sólo quedaba la última misión.
--- [ Añadido ] -----
Me surge un problemilla.

Me bajo el archivo sin problemas, lo copio en la PS3, y me aparece entre los archivos guardados, pero a la hora de darle a cargar, no está. ¿Alguna idea?

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Jepetox dijo:
@Infernorgl dijo:

Creo que me acabas de dar la clave. Porque no sabía cuanto me quedaba y he encontrado un savegame donde dice que sólo quedaba la última misión.
--- [ Añadido ] -----
Me surge un problemilla.

Me bajo el archivo sin problemas, lo copio en la PS3, y me aparece entre los archivos guardados, pero a la hora de darle a cargar, no está. ¿Alguna idea?
Deberías probar a lo siguiente:

Coge un pendrive, dentro del pendrive crea una carpeta que se llame "PS3" y dentro de esa una que se llame "savedata" o "savegame" mete allí la partida y mételo a la Ps3, ahora te debería dejar, a mi si no lo hago así no me deja.

Si así no te deja, no puedo ayudarte, lo siento.

P.D: Creo que deberías poner algo de Spoiler, estás revelando parte de la historia bastante avanzada.

Salu2 Y BIENVENIDO.

Unido
octubre 17, 2010
@DarkNoid dijo:
@Jepetox dijo:

Deberías probar a lo siguiente:

Coge un pendrive, dentro del pendrive crea una carpeta que se llame "PS3" y dentro de esa una que se llame "savedata" o "savegame" mete allí la partida y mételo a la Ps3, ahora te debería dejar, a mi si no lo hago así no me deja.

Si así no te deja, no puedo ayudarte, lo siento.

P.D: Creo que deberías poner algo de Spoiler, estás revelando parte de la historia bastante avanzada.

Salu2 Y BIENVENIDO.
Tienes razón en lo de Spoiler. Perdón.

Las carpetas ya las tenía creadas y de hecho al meterlo en la PS3, me lo detecta como partida guardada, pero a la hora de cargar, no me deja.

Unido
junio 15, 2008
@Jepetox dijo:
Veo que los recibimientos en esta comunidad son calurosos y acogedores.
si siempre sale el avispao de turno... como ellos nunca fueron nuevos...

yo te pasaria el mio pero esta muy avanzado modo historia pasado. todos los dlc pasados excepto uno q me qda y soy nivel 29...

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@Jepetox dijo:

si siempre sale el avispao de turno... como ellos nunca fueron nuevos...

yo te pasaria el mio pero esta muy avanzado modo historia pasado. todos los dlc pasados excepto uno q me qda y soy nivel 29...
Las normas están para cumplirlas (habiéndoselas leido uno antes). Sino te gustan las normas del foro, ya sabes...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo he dicho de muy buenas maneras. Si el usuario malinterpretó mi primera contestación, es su problema.. no el mío.

Y todo el que llega nuevo al foro debería de leerse Si o Si las normas de uso, así nos evitamos cosas.

Superior