- Unido
- julio 2, 2007
Me parece muy gracioso lo que me acaba de pasar con el SAT, el problema es que no me iniciaba sesion en el PSN... vale perfecto, el navegador funcionaba, todo iba bien menos el PSN, pregunto a la gente y a ellos si le inicia sesion normal, vale empieza mi desesperación, le paso mi cuenta a un colega y el si que inicia sesión, decido la dificil decisión de formatear mi PS3 por si algo fallaba, me pongo a guardar todas mis partidas y de mas cosas de la play, el problema seguia... entonces decido llamar al SAT y en cuanto empiezo a comentarle el tema me dice el tio que el Network está caido que está de mantenimiento hasta mañana! son las 13:29 hora española, por lo que se tiraran unas 11 horas de mantenimiento... No se a mi algo me huele mal porque parece que Sony ah decidido hacer mantenimiento del network para mi solito, me siento afortunado.
PD: en cuanto le dije q mis colegas si que les iba bien el Network me dice: es cuanto puedo ayudarle. y me cuelga.... Bravo
PD: en cuanto le dije q mis colegas si que les iba bien el Network me dice: es cuanto puedo ayudarle. y me cuelga.... Bravo