Veo que es tu primer mensaje... vaya estreno ehh... Sigue así y no duras ni 3 días.Me parece una real bazofia, con todo el respeto del mundo
No sabes quien soy por lo que veo xd@Chaarcaar dijo:
Veo que es tu primer mensaje... vaya estreno ehh... Sigue así y no duras ni 3 días.
gracias tio,me alegra este comentario viniendo de ti,valoro mucho tu opinon@XxManyGxX
O.O Afirmo sin temor a equivocarme que es tu mejor firma hasta ahora, o por lo menos de las que yo he visto.
@MARK_MERENGUE
Tu ya sabes quien es ese Chaarcaar, solo que antes era Xaarcaar. Ya sabes, el que comentó justo lo mismo en mi firma de Mario. ¿Te acuerdas? Por fin lo han baneado, lleva tiempo mereciéndoselo, el pobre no tiene nada mejor que hacer XD.
Enhorabuena por la firma XxManyGxX, esta es de las mejores que has hecho.
Y siento no comentar antes, es que últimamente hay muchos comentarios y temas en Diseño Gráfico y lo nuevo tiende a irse para abajo y no lo vi XD.
Culpa mía que estoy a todas horas con firmas xDD :buf:@XxManyGxX dijo:
Y siento no comentar antes, es que últimamente hay muchos comentarios y temas en Diseño Gráfico y lo nuevo tiende a irse para abajo y no lo vi XD.
Salu2.
y las k te kedan commo no hay superheros y supervillanos
ya lose,por eso espero tus criticas ,k siempre me encuentras algun defecto en mis firmas y ese defecto luego la mejoroMuy bonita, preciosa, me encanta, genial, estupenda, maravillosa, perfecta, lo mejor que he visto en mi vida..
P.D.: Cuando posteas una firma tienes que estar preparado para recibir críticas tanto buenas como malas, si no hubieran críticas "malas" nadie avanzaría ni mejoraría, porque pra que te digan lo que quieres escuchar mejor no postees nada, vamos pienso yo...