Sanción grave por acoso en Counter Strike

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las redes de juego son lugares en los que la gente, lo que busca, es el ocio y no preocuparse sobre la clase de persona que está detrás de un avatar. O al menos, es como debería ser. Hay comportamientos que no deben tolerarse bajo ninguna circunstancia y, aunque no afecte directamente a las plataformas que solemos tratar, nos alegra ver que incluso en nuestro entorno virtual se toman medidas como esta. ESEA, después de detectar un caso de acoso en un jugador profesional, ha decidido prohibirle participar en sus torneos de Counter-Strike por 1.000 años.

Esta sanción, de acuerdo a la versión oficial ofrecida por la organización, responde a una "actividad maliciosa" e "interacciones inaceptables" con otro miembro de la comunidad. En concreto, estaríamos hablando de un caso de acoso a una menor, por el que el jugador en cuestión ya se ha disculpado, pero no lleva vuelta atrás.

ESEA es una de las organizaciones relacionadas con el mundo de los e-Sports de mayor relevancia y por el momento desconocemos si esta situación se quedará en una sanción de juego o habrá algún otro tipo de consecuencias legales.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Guerrudy

Guerrudy
Unido
abril 13, 2016
Queda en el aire que tipo de acoso realizaba, pero si realmente afectaba de algun modo a la otra persona ya le está bien.

Unido
noviembre 28, 2016
Me parece lógico, no deja de ser un juego para que la gente lo pase bien y no para acosar a otros amparados en un avatar.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Por cosas como esta, es mejor que los juegos no tengan multijugador, a mi me paso un par de veces en Uncharted, gente que te ve muy fuerte empiezan a insultarte y desmolarizarte, lamentable, los juegos estan para disfrutar, no para joder a los demas.

Superior