Televisor Samsung 2333HD

Unido
enero 19, 2010
Hola tengo el televisor samsung 2333hd conectado al ordenador y a la ps3 por dos hdmis... el problema es el siguiente el monitor es Full HD y es de 23", cuando le doy en informacion me pone que esta a 1024x800 de resolucion cuando puede estar a 1080p que me imagino que son unos 1900x1000... e reseteao el video de la play y e intentao mil cosas pero me sigue saliendo en 1024x800 (que debe ser 576p) si alguien en otro televisor le paso algo parecido y lo soluciono o alguien tiene el mismo monitor con la ps3 y se le ve bien que me diga como tiene todo configurado por favor

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo un samsung 2033 hd conectado a la play i lo que ace es reescalarse a lo que aguanta cada juego en si por ejemplo no tiene la misma resolucion el home que el gt segun tngo entendido a 1080 solo llegan los televisores de gran tamaño.por cierto premiteme que te aga ati una pregunta yo tengo un problema con mi televisor y lo tengo que llevar al sat(de echo lo lleve pero no hicieron anda y tengo que volver a llevarlo mañaana) lo que pasa es que la toma de luz por detras del televisor a la minima que tocas al tele se corta la luz y se apaga(no se si me e xplicado bien)ati no te pasa nada raro verdad?sea tu estas biendo la tele y si te levantas y el das un golpe a la mesa no se te desenchufa la tele verdad?contesta plis xD

Unido
enero 19, 2010
consegui aclarar el problema... una cosa muy rara... tenia la resolucion en 1080p pero salia todo difuminado, lo de las letras grandes debe ser por lo pequeña que es la pantalla, al caso le cambie el tipo de canal a pc y se ve de maravilla, mejor que en una bravia que tengo de 32", ah damaz a mi me pasa algo parecido pero no tan exagerado, estuve una temporada que a la minima que movia el monitor se me iba todo al garete ya fuera por subir o bajar los altavoces o cualquier chorrada, pero ahora llevo una temporada que no pasa nada, incluso esta misma mañana que me e puesto a toquitear todos los cables no se ha desenchufado, conque nose debe ser samsung que no hacen en condiciones el enchufe de atras, intenta dejarlo preto una vez enchufado y pon el cable de forma que no se estire cada vez que mueves algo asi no tirara tanto y se desenchufara

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esque mi caso es extremosea por un simple golpecito se va al garete pero de todos modos la llevare otra vez al sat de castellon a que me lo miren aver si es normal o que

Unido
enero 19, 2010
bueno no se si el problema esta del todo resuelto, en el menu principal de la play los graficos son sorprendentemente buenos, pero dentro del juego la resolucion empeora... si alguien sabe lo que le pasa y como solucionarlo que responda por favor

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
eso depende mas del juego hay algunos que puede ponerlos a plena potencia como los gt pero por ejemplo el gta y el unreal ne mi caso no puede creo que es simpleemnte eso ami me dijo un amigo que las unicas que pueden llegar a 1080 son los televisores de 32" o mas

Superior