Saludos viciadillos

Unido
noviembre 8, 2011
Saludos gente!!!!!!! Después de muchísimos años usando esta página para estar al día de todo lo que ocurre alrededor de nuestra negrita,al final me he hecho el ánimo y aquí estaremos dándolo todo. Supongo que hablando por aquí se me hará más corto el tiempo de espera hasta tener Skyrim en mis manos,,,aunque el Battlefield está ayudando bastante xDxD Un saludo gente y Força Llevant!!!!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Videoeloy dijo:
yo ya llevo casi un año pero hay algo que todavia me corroe las entrañas:

POR QUE ya no se me actualizan los trofeos ???
Se que llevo por aqui menos tiempo que tu y todo eso,entre cuando el gran ataque a Sony,y,a raiz de ese ataque,no se te actualizan los trofeos,eso es lo que dicen los mods,y que se solucionara el problema
PD:Sergito,otro consejo,no enfades a los MODERADORES ni a los LORDS,ya que ellos junto con JL,son los que manejan todo esto,y podrian expulsarte o banearte(se de gente a los que le han hecho eso)asi que,ya sabes

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hola!!
,.. Bienvenido al foro!!
,... Espero que lo pases muy bien, hagas mucho amigos agradables para tus juegos preferidos online, te sea de gran ayuda a todas tus dudas relacionadas a tu negrita y te mantengas activo en el sitio!! ;)
,.. Saluditos y disfruta!! :hola:

Superior