Saludos gente!

Xardas

XardaS-cL
Unido
septiembre 23, 2020
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Hola, dejen de jugar 5 minutos y léanme :ROFLMAO: , mi nombre es Jorge, chileno, 31 años, gamer de toda la vida. Siempre he leido la pagina pero nunca me habia registrado ni participado. Espero con ansias la PS5 y espero ser un aporte a la comunidad. Saludos a todos (y)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola, gracias por la bienvenida.
Veo que eres fan de AC. Pregunta ¿conseguiste el platino del Assassin's Creed 4? ..nunca pude conseguir los trofeos online ?
Que va, si el 4 se me atragantó por los barcos, y terminé por abandonarlo. También es que me pilló una época en la que jugaba muy poco y tenía más bien cero paciencia.

Recientemente jugué al Syndicate que me pareció un poco más a lo que es un assassins y así recuperé el gusto por la saga y ando volviendo a jugar a los de Ezio, pero en PS4 que se pueden platinar sin online, no se si la trilogía de 3, 4 y Rogue tmb se podrá, aún no lo miré :unsure:
 

Xardas

XardaS-cL
Unido
septiembre 23, 2020
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Que va, si el 4 se me atragantó por los barcos, y terminé por abandonarlo. También es que me pilló una época en la que jugaba muy poco y tenía más bien cero paciencia.

Recientemente jugué al Syndicate que me pareció un poco más a lo que es un assassins y así recuperé el gusto por la saga y ando volviendo a jugar a los de Ezio, pero en PS4 que se pueden platinar sin online, no se si la trilogía de 3, 4 y Rogue tmb se podrá, aún no lo miré :unsure:
Los 3 platinos del Ezio Collection, AC3 Remastered, Rogue, Origins y Odyssey se pueden conseguir sin online, los platiné todos, pero ármate de paciencia para derrotar el superbarco final de Rogue, es igual o incluso mas difícil que en AC4.
El Unity tiene trofeos cooperativos pero se pueden conseguir jugando en solitario, peeeeero los trofeos online de Black Flag son un puto dolor de cabeza, uno incluso requiere llegar al nivel máximo online.
Yo estoy terminando Unity y luego comenzaré Syndicate, es el único que tengo pendiente de toda la saga.
Ojalá también lancen el 1 remasterizado y disponible para PS.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una cosa. El tema barcos, sabeis que hay trucos que se pueden activar para que sea mas fàcil no?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Los 3 platinos del Ezio Collection, AC3 Remastered, Rogue, Origins y Odyssey se pueden conseguir sin online, los platiné todos, pero ármate de paciencia para derrotar el superbarco final de Rogue, es igual o incluso mas difícil que en AC4.
El Unity tiene trofeos cooperativos pero se pueden conseguir jugando en solitario, peeeeero los trofeos online de Black Flag son un puto dolor de cabeza, uno incluso requiere llegar al nivel máximo online.
Yo estoy terminando Unity y luego comenzaré Syndicate, es el único que tengo pendiente de toda la saga.
Ojalá también lancen el 1 remasterizado y disponible para PS.
Lo del 1 remasterizado y con trofeos es algo que llevo años queriendo.

El Syndicate a mi gusto es el mejor de los que he jugado si exceptuamos los de Ezio, hace poco lo platiné y quedé encantado, fue como por fin volver a jugar un Assassin de verdad no a Assassins del Caribe xD.
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
¿Y si creamos un servidor de Discord para charlar de vez en cuando? En la web de MyAnimeList lo hicieron y ha funcionado bastante bien.
 
Superior