Saludos AnSiAs ya llega a ps3¡¡¡¡

Unido
abril 16, 2010
Buenas a todos, pues por fin me compre la ps3 tras estar muy indeciso, antes jugaba a la 360 pero al final en casa de un amigo probe el online de la ps3 y desde ese momento me entraron ganas de comprarmela. Y a dia de hoy ya estoy jugando, jajaja

Actualmente tengo el Socon y el metal gear y el assasin y el heaven rain.

Alguien me podria recomendar alguno que tenga que ver que sea imprecindible?

Un a brazo a todos

Unido
junio 3, 2008
Bienvenido ..
Aver si quieres probar un buen juego deberias ir de cabeza a por el UNCHARTED si puedes jugar al 1 y luego al 2 mejor XD es un juegazo que nadie de debe perder.
:chocala:

Unido
septiembre 12, 2007
bienvenido compañero sin dudarlo por los 2 uncharted es de lo mejor
q puedes tener de play...y el god of war III tambien

Unido
octubre 19, 2007
pues na hola y bienvenido a esta gran comunidad de la ps3 leete las normas pasatela bien postea mucho y a darle duro al vicio que de esto no hay todos los dias de nuestras vidas jajaja disffuta al maximo de la ps3 bueno es todo =) saludos a todos desde mexico =)

Unido
febrero 25, 2008
Bienvenido, pasatelo bien y postea mucho por aquí. Te recomiendo que te pilles el MAG si te gustan los juegos de guerra y te gusta ir con tu escuadron, el problema de este juego es que es solo online, asique si no tienes online no te lo compre, pero si tienes, es un muy buen juego y no te aburres. Eso si, si te lo pillas al principio vas a estar perdido ya que no sabras lo que hacer. En este juego las partidas pueden ser de hasta 256 jugadores y no hay lag. Saludos y espero haberte ayudado:)

Unido
abril 16, 2010
Bienvenido!

Yo estoy como tú, nuevo en el foro y nuevo con la PS3, así que no te puedo recomendar demasiados juegos.

Yo de momento me quedo con el Fallout 3 (que vicio!) y con el Dante's Inferno, pero aún no han pasado por mis la mayoria de los juegos que te recomiendan ...

Saludos!

Unido
abril 16, 2010
gracias a todos por la bienvenida. estoy probando el uncharted y es una gozada en cuanto al falaut pues me gusto al principio pero ahora no se como llegar a una zona y m hace pensar demasiado y yo soy de accion directa.

En cuanto a los juegos online que es mejor el mag o el call of duty?
Y otra cosa mas, sabeis algo sobre el final fantasy online que vendra para ps3?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Eeeeeeh... tranquilito eh que te veo con muchas ansias XD

Superior