Salt and Sanctuary podría contar con un lanzamiento en formato físico

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dentro de la proliferación de los juegos indies, que en los últimos años han visto una expansión explosiva, a veces aparecen joyas que pasan desapercibidas pero que aún así consiguen el reconocimiento debido, como está sucediendo con Salt and Sanctuary, cuyo buen funcionamiento en ventas ha propiciado que pueda tener lugar un lanzamiento en formato físico para PS4.

Ska Studios, es decir, las dos personas (y los dos gatos) que forman este equipo, han explicado que después de que el juego haya ido bien en PS4 y que ahora las vistas estén puestas en las versiones de PC y Vita, algo de lo que se encarga otro equipo, planean un lanzamiento físico del juego para PS4.

Por ahora sólo han explicado que es la intención que tienen, pero no han ofrecido más detalles al respecto, prometiendo más información dentro de poco. Salt and Sanctuary es un juego de acción, rol y plataformas de perspectiva lateral, que combina mecánicas de lo que se conoce como metroidvania con títulos más recientes como los Souls.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Si sale al mismo precio de la Store (supongo que algo más caro por ser físico) aunque ya tenga la versión digital lo compraré. Simplemente para apoyar al estudio.

Unido
junio 3, 2012
@Kenny_Obs

Si, pero si sale a 10-15€ no me importa volverlo a comprar ya que me está pareciendo un juegazo. Y bueno, siempre mola tener los juegos con su caja xD.

En español está, pero es un español de traductor de google (literalmente) A poco que entiendas ingles ya te vas a enterar mejor.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Sph1nx como hagan con el teslagrad que en el store costaba 7€ y en físico 29.90€ veo hay un poco de cara por parte del distribuidor.
Lo mismo me quejo del precio de los juegos triple AAA del store, que vale igual que los físicos y no tienen ni caja, ni caja especial, ni nada de nada, bueno son digitales de eso trata, pero deberían de poner almenos el precio a 20€ menos

Superior