salida rca mala

Unido
septiembre 3, 2013
Holaa tengo un ps3 y se me dano la salida rca y no tengo tv hd. serviria si uso un cable hdmi a rca o componente??

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Tiene que ser de hdmi a rca compuesto, ya que el de componentes trae el video separado a menos que tu tv traiga video componente, otra cosa seguro que se te jodio la salida de la ps3 y no ha sido el cable? Te lo digo xke estos cables son finos y se rompen facilmente.

Unido
septiembre 3, 2013
ahh pero si funciona ? a mi me dicen q lo q pasa es q hdmi es salida digital y componennte analogica y q el ps3 no convierte las senales q no se q no se q mas//

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Venden cables especificos para ello que van de hdmi ha rca compuesto o a cable por componentes en tu caso al ser una tv sin hd sera de estas de tubo de imagen con lo cual tendrias que comprar un cable que vaya de hdmi a rca compuesto ques el de las clavijas amarilla, roja y blanca. Estos cables que te comento llevan unas modificaciones. Para que convierta las señales hd a compuesto y aqui suelen costar unos 6€ mira mi cuñado creo que tiene uno por componentes le preguntare si va bien y ya te comento
Por cierto de donde eres,.

Superior