Saints Row: The Third roza los 4 millones de copias distribuidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Brian Farrell, Presidente de THQ, ha anunciado que Saints Row: The Third ha alcanzado ya los 3.8 millones de copias distribuidas en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desde que se pusiese a la venta el pasado 18 de Noviembre. Estimando además que se alcanzarán un total de entre 5 y 6 millones de copias vendidas.

Los contenidos descargables del juego también han alcanzado unas magníficas cifras para la compañía, logrando convertirse en los contenidos digitales mejor vendidos en la historia de THQ.

Por ello THQ ha decido centrarse en los juegos tradicionales dejando de lado los juegos casuales. Además, seguirán buscando nuevas ideas en estudios externos, y se esforzarán más en el mercado de juegos digitales.

Última edición por un moderador:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
la verdad que el juego está tremendo

PD: si alguien lo tiene y quiere jugar online que me agregue a RocHA-92 :coolface:

Unido
julio 9, 2011
No soy muy seguidor de los saint rows, ¿me recomendais esta tercera parte?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que raro.. aunque saquen el Tres en Raya tendría X millones de copias, la gente es así...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo todavía no lo compré porque todavía esta muy caro y tardaré un tiempo en comprarme otro juego, pero desde el primer dia estoy deseando tenerlo, pero no le he encontrado por menos de 70 € ENSERIO

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
En estos juegos se aprecia que hay gente que no compra bazofias como mw3 y compra algo realmente entretenido como saints

Unido
mayo 19, 2011
la verdad que casi 4 millones de copias en 2 meses no es poco, yo estoy esperando a que lo reciban en la tienda en que suelo comprar para ir a pillarlo

Unido
febrero 3, 2008
Ojo que la noticia dice que se han distribuido 4 millones,no vendido.
La reciente bajada de precio reafirma qe THQ ha tenido pocas ventas y es que el juego es entretenido pero no como para pagar 70€,ahora por 39 es una muy buena oporunidad para hacerse con el.

Unido
octubre 25, 2008
El juego esta muy guapo por los 34€ que pague por La Edicion especial esa(la del Genki) esta mas que bien.

C

clasicoanimado

Impresionante juego. El que no lo quiere valorar el se lo pierde. Personalmente me parece infinitamente mas divertido que el GTA4. Ofrece lo mismo pero este tiene diversion y locura sin limites.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
@mfduranc dijo:
Yo todavía no lo compré porque todavía esta muy caro y tardaré un tiempo en comprarme otro juego, pero desde el primer dia estoy deseando tenerlo, pero no le he encontrado por menos de 70 € ENSERIO
Ahora lo han rebajado,en Game lo encuentras por unos 35 euros.Te lo recomiendo.JUEGAZO.

Unido
marzo 27, 2011
Yo lo compré hace poco. Es un poco "chorra" pero muy entretenido que, al fin de al cabo, es lo que se exige a un juego ¿no?

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
@Complex dijo:
Ojo que la noticia dice que se han distribuido 4 millones,no vendido.
La reciente bajada de precio reafirma qe THQ ha tenido pocas ventas y es que el juego es entretenido pero no como para pagar 70€,ahora por 39 es una muy buena oporunidad para hacerse con el.
Cierto, fallo mio, aunque supongo que de 4 millones habrán vendido una buena parte

Superior