Saints Row: The Third recibe un nuevo contenido descargable esta próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ y Volition han anunciado a través de la web oficial de Saints Row: The Third que a partir de el próximo 21 de Febrero estará disponible en la PlayStation Store Americana el nuevo contenido descargable “Gangstas In Space”. Su precio será de 6.99$, mientras que los poseedores del Seasson Pass podrán conseguirlo de forma gratuita.

Gangstas In Space incluye nuevas misiones llenas de acción y drama, en las que nos enfrentaremos a una invasión alienígena. Estas están basadas en la película de mismo nombre creada por el director Andy Zhen usando Saints Row: The Third. Y en ellas encontraremos a the Boss y Jenny Jaros en el papel de la Princesa Kwilanna.

Aunque el anuncio oficial sólo menciona la fecha de salida para América, es de esperar que llegue a Europa al día siguiente, o lo que es lo mismo, el 22 de Febrero.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x fin el pagar el dia de salida el seasons ese empieza a dar sus frutos :rotonuse: :chocala:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
jeje, tiene que molar, los DLC de este juego son los mejores, una pena que haya que pagar, solo por eso no lo puedo tener, pero si algun dia me da por tenerlos habrá que comprar el pase para que sea mas rentable

Unido
junio 14, 2011
¿Pondrán algún DLC GRATIS?
Es que me dejé 35 napos en el juego nuevo y no me hace gracia tener que dejarme ahora más pasta en DLC's que no aportan apenas horas de juego.

Superior