Saints Row aparecerá en Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues sí, este juego al mas puro estilo GTA aparecerá en Playstation 3. Uno de los mejores juegos que han salido en Xbox 360 en el pasado año. La conversión vendra a cargo de Volition, y aun no se sabe si tendrá mejoras.

Esperemos, que si hay una segunda parte de este juego, llegue al mismo tiempo en Playstation 3 y Xbox360.

Fuente

Unido
julio 26, 2006
Me parece bien,aunqeu este juego nunca lo he jugado.Los que lo tienen...¿Qué tal está?,es tipo GTA no?.

Bueno aver que tal esta,buena noticia.

Un saludo.

Unido
abril 17, 2006
Excelente noticia!! ya habia hechado un vistazo a este juego y me habia encantado y ahora tendre la oportunidad de comprarmelo!!

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buena notica. un gran juego al estilo gta, no es original ni tiene grandes graficos pero es muy bueno, ya que aun falta mucho para gta4 de momente viene este juego al estilo GTA, eso si me gustan mas los GTA ( san andreas, vice city ) ques saints row.

Unido
abril 28, 2006
Bueno otro juego mas multiplataforma, la verdad es que no me llamo demasiado la atencion este juego, otro clon mas del GTA con al unica novedad (interesante ) que el online.

Unido
agosto 28, 2006
yo lo he visto en casa de un colega, y es decepcionante la traduccion al castellano. Con que mejoren eso ya sera un avance. aunque no le llega ni a la suela del gta. Pero para matar el hambre..... (no repliqueis que gta sale tambien en 360 que ya lo sabemooooooooooos. Nos interesan juegos de calidad, no "que sean exclusivos". Eso me la pela.)

Unido
noviembre 22, 2006
Otro juegos que se hace multiplataforma y faltan mas por venir sea para el bando del ps3 o Xbox 360, todo juego es bienvenido mas que los boxers pasan presumiendo de este juego.

Esperaría que Lost planet sea el siguiente en la lista.

Unido
diciembre 19, 2006
Me gusta :pbj: sobre todo si se parece a los gta.
Los que lo tienen dicen que es una pasada...
Aver cuando lo tengo en mis manos...:p

Unido
enero 5, 2007
Pues la verdad es muy bueno ya lo jugue en casa de un amigo y como dicen no tiene los mejores graficos pero es muy divertido y el online ni que digamos!!!

Superior