Saint Seiya: Batalla por el Santuario ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha publicado esta misma tarde la carátula Española de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, que acompañará al juego cuando se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 3 durante el próximo mes de Febrero.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigos con veloces y poderosos ataques Cosmo.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Gran serie aunque esto del juego me echa para atrás...

PD. Mi favorito era Dragón. XXXD

Unido
diciembre 19, 2011
Me hubiese gustado más una con los 5 o en su defecto fénix. Seiya era el que menos me gustaba.

bafp94

bafp94
Unido
agosto 21, 2011
Deberian Hacer Un Juego completo que pase del santuario hasta hades

Unido
febrero 8, 2011
Los vídeos q han salido del juego hacen esperar q sea una gran castaña. Gráficamente está genial pero algo huele a rancio en los primeros vídeos q han sacado. A ver si lo han pulido muchísimo desde el ultimo vídeo, así y solo así merecería la pena. En cualquier caso, juego para gastarse 30€ a lo sumo, incluidos los fans de la serie como es mi caso

Unido
noviembre 19, 2008
Solo Batman ha hecho honor a su nombre en los juegos, ya que lo han hecho en serio...ojala ocurra un milagro y no sea una patata como los spiderman, capitan america, transformers, etc etc etc

Unido
mayo 28, 2011
Qué recuerdos me da esta serie... la empezaron a echar con la fundación de Telecinco... qué tiempos xD. Shiryu era mi personaje favorito :amor: A ver que tal está el juego y no es una castaña como como comentan por ahí arriba.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Una serie de mi infancia, a buenas horas echan un juego decente (porque juegos de los caballeros del zodiaco habia unos cuantos creo recordar) porque este para ps3 seguro que tendrá buenos graficos y de jugabilidad no se sabe nada, espero que sean originales y por dios no sea un juego de cartitas que los odio a muerte

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la mejor serie que vi de dibujos o "anime" que tendre en mis manos cuando salga

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
A ver si podemos probar una demo, pq x aora los videos q he visto del juego no prometen gran cosa...
En la carátula, como muxos han dixo ya x aki, podrían haber puesto a más caballeros :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy fanatico de esta MEGASERIE¡¡ me e leido la serie entera(los 28 comics)unas 6 veces y estoy cansado de que siemrpe sea el santuario...y la saga de neptuno y hades que???? madre mia

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
En serio ???? este va directo a mi lista de adquisicion, pero en gamestop (que es donde compro mis juegos) no hay nada acerca de este juego y en amazon solo esta la version japonesa

Unido
octubre 8, 2011
Seguro que el juego esta bastante entretenido, y la carátula esta bastante "chula" , estaria bien que sacaran la demo

Superior