Sacred 2

Unido
noviembre 6, 2008
Quiero ampliar mis juegos de PS3 y no se... he estado mirando y lo veo parecido al Final Fantasy y la verdad, este juego es mi favorito.

Me aconsejais comprar el sacred 2 mientras espero a la salida del FFXIII? k por cierto... cuando saldra este ultimo? :( jajajaja

Saludosss

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
hasta junio no sale el sacred 2 y s tienes un pc medianamente potente te saldra bastante mas barato y ya esta a la venta, en cosola hasta verano no sale como poco y el ff hasta 2010 olvidate de el. yno se parecen entre si los juegos, el ff es el ff y el sacred es tipo diablo.

Unido
agosto 25, 2008
Pues no se parece en nada al FF, no se en que te lo habrá parecido la verdad. Es un Diablo en 3D ni más ni menos. No sé cómo será la versión de PS3 pero la de PC está muy muy mal programada, con caidas de framerate hasta con el PC más potente que puedas tener, con personajes y escenarios muy poligonales y problemas de sincronización vertical (ese efecto que parece que se partan las imágenes cuando mueves la cámara). Las animaciones y diseño de personajes pues sin comentarios... Es un quiero y no puedo este juego, tiene un diseño muy cutre para estos tiempos. Lástima que no salga el Diablo 3 en consolas porque entonces si que habría alternativas. Si lo mejoran mucho para PS3 aún le daría el beneficio de la duda pero tal como está el juego sólo le veo 2 extremos, o lo amas o lo odias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo lo pille de pc y no me rula y eso que tengo mas de lo que pide de minimo, lo probare ene consola pero dudo mucho que lo pille al final. De acuerdo 100 por 100 con el post de arriba.

Unido
septiembre 29, 2008
Como bien reza la foto del avatar de Eykx .... lo mejor de todo es la banda sonora de Blind Guardian!!!!

Unido
marzo 2, 2008
Sacred no se parece a FF, es un tipo de juego de rol completamente distinto. por lo demás, yo soy de la gente a la que le encanta el juego, el primero me enganchó a eso del rol y aunque no sea una maravilla gráficamente me resulta muy entretenido y me puedo estar una infinidad de horas jugándolo.

lo mejor supongo que sería que mires si te funciona en el PC y así puedes decidir por tí mismo

Unido
abril 22, 2008
Junio?sale a finales de mes.

Yo lo pienso pillar porque me llama mucho la atencion y tengo mono de RPGXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Junio?sale a finales de mes.

Yo lo pienso pillar porque me llama mucho la atencion y tengo mono de RPGXD
Ya lo han retrasado un par de veces y por importacion la fecha que dan es para junio, el game pone a final de mes pero no me fio de ellos, si sale perfecto pero no se ha oido nada del juego ultimamente para que salga tan proximo pero bueno.

Unido
abril 22, 2008
Que no hacedme caso que es para este mes.Blahdvd lo da para este mes y esa web es DIOSXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
como san mateo si no lo veo no lo creo, a ver si es verdad que sale y que vale la pena y no es una cutre version del de pc y demas, ya tuve bastante con la mierda de que en pc no iba.

Unido
noviembre 7, 2007
Si quieres algo parecido al Final Fantasy pillate el Eternal Sonata. Otro juego aunque más antuguo que esta muy bien es el Folklore. Pero no te engañes, no son RPG por turnos, el Folklore es más un action RPG cuyo mayor atractivo es el uso intensivo del sixasis, y aunque paso muy desapercibido, esta muy bien.

El Eternal esta a medias entre el JRPG por turnos y el action RPG. Tienes que esperar tu turno y despues te puedes mover libremente, golpear por donde quieras y a partir de que pegas la primera ostia tienes un segundo para fabricar un combo con las diferentes combinaciones de golpes.

Vaya, esto a grandes ragos. Sacred no se parece en nada a Final Fantasy, como dicen es como el Diablo, es decir, un estilo más americano y para mi gusto más frio de contar una historia. A veces simplemente se limitan a poner a tu disposición una serie de pequeñas misiones, ni siquiera tienen una historia central, no se si sera el caso de Sacred 2.

Unido
octubre 18, 2008
Bueno pues lo pille para PC cuando salio y SUSCRIBO todo lo dicho tecnicamente es flojo flojo pero si te gusta el DIABLO esto es lo mas parecido que habra en PS3 el otro y NO digo que sea parecido es el DRAGON ORIGINS pero eso es harina de otro costal Bioware sabe lo que hace y en juegos de rol es lo mas parecido que se puede jugar electronicamente que se parezca (sigue las reglas) a los de mesa ese esta en mi lista la duda es si sera en PC o PS3 saldra a finales de año es lo unico que me puede quitar el mono de mi DIABLO 3

Superior