Sacred 2, ¿merece la pena?

Unido
junio 23, 2006
Pues vereis un colega me dijo que el primero estaba muy bien, y le e comentado que salia el 2 para PS3, y a insistido en comprarnosle para jugar online. Pero esque a mi no me convence nada, ni el estilo de juego ni los graficos ni na, solo que me a dicho que es muy parecido a diablo y ese lo poco que jugue si me gusto.

Pero esque no se yo si merece la pena por 60 pavos, ¿que creeis vosotros?

Unido
agosto 14, 2007
Lo que voy a decir a continuación es mi punto de vista, y por lo tanto, no os lo tomeis al pie de la letra.

Este tipo de juegos (Diablo, Empire Earth, éste Sacred, ect) eran, son y serán mejores en PC, a menos que los desarrolladores den soporte para teclado y ratón en las consolas. Es algo que lleva ya incorporado nuestra PS3, pero muy pocos lo incluyen en sus juegos.

No digo que este tipo de juegos se controlen mal con el pad, pero la experiencia es más gratificante con el ratón y el teclado, sobre todo en términos jugables y de control. Cada cual que piense lo que quiera.

Este juego lo tengo en PC, y sí que vale la pena. Por su enorme calidad y por su precio (20 euros). Pero no te sabría decir en las consolas de nueva generación. Lo que podrías hacer es alquilarlo por un día o varios, y probarlo. Si te convence, siempre puedes comprarlo.

Saludos.

Superior