Sacred 2 cuando?

Unido
noviembre 1, 2008
Cuando salía para ps3 que va incluir diferente al PC ya que este vale 50€ mas el de PC vale 20€ y que se sabe de sus trofeos.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
En principio diría que el juego es el mismo que para PC (lo de la diferencia abismal de precio no tengo idea de como pretenden justificarlo) y que no incluye trofeos (de esto no estoy del todo segura), lo que sí sé es que llegará el 20 de febrero

Unido
agosto 14, 2007
El juego, como comentan por aquí arriba, sale en principio en Febrero, pero no se sabe si incluirá trofeos o no.

Aunque yo sigo diciendo que este tipo de juegos es mejor jugarlos en un buen PC, sobre todo por la jugabilidad que da el teclado y el ratón, a la hora de controlar todas las acciones. Los juegos de este tipo deberían venir con soporte para teclado y ratón. Si viniera con dicho añadido lo compraría fijo para PS3.

Saludos.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
ni idea...¡pero yo lo quiero! T_T
--- [ Añadido ] -----
En principio diría que el juego es el mismo que para PC (lo de la diferencia abismal de precio no tengo idea de como pretenden justificarlo) y que no incluye trofeos (de esto no estoy del todo segura), lo que sí sé es que llegará el 20 de febrero
¿el mismo dia del disgaea 3?:ein:

Última edición:
Superior