Saboteur llegará al mercado el próximo año

Unido
agosto 8, 2007
La propia Electronic Arts ha confirmado esta noticia. Saboteur, el nuevo juego de Pandemic studios, no verá la luz este tal y como se habia mencionado en un principio. La fecha de lanzamiento se traslada al primer trimestre del año que viene.

Saboteur es un título de acción que toma como telón de fondo la segunda guerra mundial, y en el que tendremos usar todas nuestras habilidades para sabotear los planes del ejército enemigo.

El juego será lanzado en Playstation3 y Xbox360.

Fuente: Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2008
2º guerra mundial?? k noveda mas inovadora... para variar. porque no eligen otra epoka.?? yo estoy un poko kemao de la segunda guerra mundial... nose pork la mayoria de los shooter son de esa epoka. yo kreo k ay un mismo señor k ace el guion de to los juegos de este estilo pork no es normal... kon lo k mola lo moderno...buaaag

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Pues yo soy de los que opinan que el Call of Duty, mejor en la WWII, y no en la actualidad. Pero bueno. De todas formas, este es un juego diferente... no creo que sea un simple shooter... no se, tal vez si leeis el título, pues...

Unido
abril 14, 2007
Miraros una preview de este juego y veréis que es una propuesta muy original y divertida, que pocas veces se ha visto. No prejuzguéis sin saber.

Unido
enero 29, 2008
La Segunda Guerra es la mejór época para desarrollár un shooter o juego de espionaje o simulador aereo.

Tiene buena pinta y es compra segura.

STAR WARS IS FOREVER."ya queda menos para el estreno de Clone wars the movie".

Unido
febrero 20, 2008
2 Cosas:

Saboteur no es un FPS es un juego que combina Accion y Sigilo con jugabilidad abierta a lo GTA.(Algo que no se ve todos los dias)

Podriamos decir que el juego mesclara la accion en la WWII(De Call of Duty) con elementos de Sigilo(Algo asi como Metal Gear(Aunque quisas sea mas A lo HITMAN)) con el mundo abierto de GTA y tambien se dijo que te tendras que mesclar en la multitud(A lo Assassins Creed)

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
interesante
--- [ Añadido ] -----
muy interesante

Última edición:
Superior