pero t la dan gratis o tienes k pagar algo ? si es asin se sabe k version es o k pack es ???????tatonimuznake dijo:Pues para que puedas llevarte la PSP tienes que domiciliar tu nomina en el banco,tienes que tenerla domiciliada como minimo durante 25 meses, y el importe de la nomina debe ser superior a 700€.
Pues según tengo entendido hay que pagar unos gastos de envío (no sé si se puede recoger en una sucursal), y después otro gasto en concepto de retención de IRPF. Pero lo peor es tener que domiciliar la nómina en un banco que después te cobrará la PSP a base de intereses bajos .nono343 dijo:pero t la dan gratis o tienes k pagar algo ? si es asin se sabe k version es o k pack es ???????
lass letritas
Yo iré mañana a pillarme una a ver si es así todo lo que me cuenta allí, si es por 45€ sería genial, lo de domiciliar la nómina pues me da igual, y si es una vrsion que no tenga downgrader pues nada como siempre paciencia y a que llegue...nono343 dijo:mi pae ya l ova a hacer aora solo keda rezar pa k no sea la k no se puede downgradear en total me sale por 45€ k es un precio mu asekible y encima to no ai ni comisiones ni na 0 patatero
muchas gracias por la informacion