¿Sabéis si van a sacar una Complete Edition del Red Dead Redemption?

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
¡Hola!

Tal y cómo dice el tema, me gustaría saber si van a sacar una Complete Edition del Red Dead Redemption, al igual que hicieron con el GTA IV y los capítulos de Liberty City, pero en este caso con el Undead Nightmare y los demás DLC.

Yo todavía no tengo el juego, pero tengo amigos que lo tienen y me lo pueden dejar, aunque me gustaría tenerlo con todos los DLC sacados hasta el momento y si lo llegan a sacar al mismo precio que el GTA IV Complete Edition, es compra asegurada. También he oído que piensan sacarlo en Platinium este verano, pero antes de comprarlo en Platinium, me compro el normal o me espero a que saquen la Complete Edition.

Gracias y saludos :)
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Pues hasta la fecha no hay confirmación, pero yo pienso que siguiendo la tónica del GTA, lo terminarán sacando. Para hacerte una idea puedes ver fechas de salida del GTA IV, los DLC´s y la complete edition.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Yo espero que si, en la pagina de zavvi pone q el 12 de agosto sale el platinum yo espero q venga con los DLC
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
si sale un RDR:complete edition a dios pongo por testigo que no me compro el L.A. noire hasta que no lo saquen completo.
saludos
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Con GTA4 lo hicieron, incluso en formato físico, pero a saber, se hizo bastante mas adelante del lanzamiento de los DLC del GTA, solo te queda esperar a ver que dicen los de Rockstar xD
Salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es exactamente lo que ando esperando. Y el motivo por el que no he comprado RDR aun, ni tampoco comprare el LA Noire hasta que terminen de sacar DLCs.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo que no ademas me suena que lo dijeron cuando salio el nightmares
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo desde luego, estoy esperando a que saquen una edición completa, otra cosa es que lo hagan... aunque con el precedente de GTA, deberían hacerlo.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
ojala lo hubiera habido, ya que no lo saquen, que me compre los dos el normal y la expanzion zombi
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo creo que la edicion de los zombies estan incluidos todos los dlcs,¿no?

Te doy un consejo.Por experiencia personal,cuando sale un juego todo el mundo habla de el,lo juega hasta aburrirse...pasan los meses,salen nuevos juegos...al final,cuando pasa 1 año y algo de salida,hay muy poca gente jugando a ese juego.En el caso del RDR,salvo por la expansion de los zombies,el resto son dlcs para alargar el multijugador.Yo te aconsejo que te lo pilles ya,porque como esperes mas tiempo quedara poca gente.

Salvo en casos particulares como el wow o el cod4 para ordenador,porque los siguientes cods no han tenido una comunidad decente...el resto tristemente les pasa eso.ahora hay 600.000 jugadores jugando al black ops.ya veremos justo dentro de 1 año cuantos quedan...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Como te toque esperar lo que han tardado en sacar esa edicion para el GTA andas apañado...
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Pues mira es segun yo saldra para el otro año ya que rockstar siempre hace eso se esperan 2 años,ejemplos:
Bully=Bully scolarship edition
GTA lV=Gta lV the complete edition.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@ivan93atleti dijo:
yo creo que lo sacaran. yo voy a esperar, me da igual el multijugador y todo eso
Hoy he estado en Mediamark y he visto la edicion del RDR de los zombies,indicando que estan todos los dlcs incluidos.Lo que no se es si estan dentro del disco o hay que bajarlos por la store.No se si es lo que querias oir pero en fin creo que esa es la edicion que esperabas
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Aves_Linux dijo:
@ivan93atleti dijo:

Hoy he estado en Mediamark y he visto la edicion del RDR de los zombies,indicando que estan todos los dlcs incluidos.Lo que no se es si estan dentro del disco o hay que bajarlos por la store.No se si es lo que querias oir pero en fin creo que esa es la edicion que esperabas
yo me refiero a una edicion como la que sacaron recientemente del gta IV. seria una complete edition (edicion completa) que incluyera el red dead redemption junto con el juego de los zombis y demas dlc's
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@ivan93atleti dijo:
@Aves_Linux dijo:

yo me refiero a una edicion como la que sacaron recientemente del gta IV. seria una complete edition (edicion completa) que incluyera el red dead redemption junto con el juego de los zombis y demas dlc's
Creo que no nos estamos entendiendo xD.Quizas es fallo mio o no te he entendido bien,pero la edicion nightmare del read dead redemption precisamente contiene todos los dlcs del juego.Por eso creo que es lo que tu buscas.Perdona si me vuelvo a confundir:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Aves_Linux dijo:
@ivan93atleti dijo:

Creo que no nos estamos entendiendo xD.Quizas es fallo mio o no te he entendido bien,pero la edicion nightmare del read dead redemption precisamente contiene todos los dlcs del juego.Por eso creo que es lo que tu buscas.Perdona si me vuelvo a confundir:hola:
jajajajajaja. creo que te confundes. yo quiero el red dead y el undead nighmare como se ha hecho con el gta IV. en una caja el juego original y las dos expansiones de psn
 
Superior