Segun pone la wiki....te pongo el enlace...a ver si es eso...me piden tener esto para un concurso de grupos de musica, alguien sabe de q va?¿
eso tmb he encontrado yo jeje, me interesaba el tema de que pueden utilizar tus temas para sus promociones, sin supuestamente ver un duro, y las ventas que haces se yevan un porcentaje, y no se si hay mas trampas....
con estas cosas ay q andar con mil ojos, ay mucho buitre en este mundillo, mas por este tipo de compañias, que por los grupos claro esta jejeje@trona85 ha vale jaja, pues la verdad no se si habran mas trampas o no...espero que lo soluciones pronto la duda!
me preocupa mas que utilicen mis temas para su veneficio, que la gente se la descarge sin pagar me es indiferente...Básicamente es lo mismo que Soundcloud, un sitio donde exponer tu música al público, aunque hay algunas diferencias. A mí me gusta Bandcamp para poner discos, me gusta cómo queda la página y cómo se descarga, pudiendo elegir varios formatos y demás, pero también me gusta la parte social de Soundcloud (aunque ahora Bandcamp está implementando algo de eso).
Si lo que te preocupa es la venta de tu música puedes ponerla sólo para escucha y venderla por otra parte.
Eso no se puede hacer, al subir tu música eliges qué tipo de derechos quieres tener sobre ella (puedes reservarte todos los derechos, permitir que la gente la comparta, que la use para coger samples etc.)me preocupa mas que utilicen mis temas para su veneficio, que la gente se la descarge sin pagar me es indiferente...
buaaa gracias, eso es lo q mas me interesaba, ya lo voy a mirar graciassssEso no se puede hacer, al subir tu música eliges qué tipo de derechos quieres tener sobre ella (puedes reservarte todos los derechos, permitir que la gente la comparta, que la use para coger samples etc.)
Esto no quiere decir que no pueda llegar alguien y hacer un uso indebido de tu música, pero en ese caso podrías denunciarlo.
En mi grupo tenemos Bandcamp y Soundcloud
http://noisvand.bandcamp.com/
Si entras y vas abajo verás que pone "Some rights reserved". Si le das ahí te saldrá una página con los derechos que tenemos sobre las canciones y lo que pueden hacer los demás con ellas.
Si tienes dudas pregunta :hola: