¿El multitarea el sólo para el iphone 4?Pues si, lastima que yo tenga el iphone 3g, y algunas aplicaciones como la multitarea no me funcionaran. A ver si cae el nuevo iphone 4.
PD. Parece que esta actualizacion es solo para iphone 3g, 3gs e ipod touch 3g.
conecta tu iphone a itunes,automaticamente te dira que hay una version nueva,si no te lo dice,directamente desde la pantalla de inicio de iphone dentro de itunes tienes dos botones,actualizar y restaurar,justa al lado de actualiza veras un mensaje diciendo que hay una nueva version(os4).Tengo el 3GS, como se actualiza..?
Ok, muchas gracias Complex, ahora mismo lo miroconecta tu iphone a itunes,automaticamente te dira que hay una version nueva,si no te lo dice,directamente desde la pantalla de inicio de iphone dentro de itunes tienes dos botones,actualizar y restaurar,justa al lado de actualiza veras un mensaje diciendo que hay una nueva version(os4).
yo acabo de hacerlo,no veo grandes diferencias la verdad,tengo el 3g,han puesto zoom a la camara,busqueda dentro de los sms y poco mas veo :buf:
supongo que los que tengan 3gs o 4g tendran mas cosas.
PD:Charlie de donde has sacado esa firma del bbc??...esta bastante guapa
mira tambien de tener actualizado itunes,version 9,2...quiza por eso no te avisa de la nueva verison del os4.Ok, muchas gracias Complex, ahora mismo lo miro
http://bfbcs.com/stats_ps3/PD:Charlie de donde has sacado esa firma del bbc??...esta bastante guapa
cuando busque las actualizaciones te pedira,descargar solo o descargar e instalar, son 290mb mas el rato que se tira instalando,haciendo copia de seguridad e instalando de nuevo la copia con tus apps,musica,video...te llevara un ratiko.Tengo el 9 por eso será que no veo aviso por ningún lado jo
Dentro de iTunes pincho en el iphone (iPhone de User) y en "Versión" me pone buscar actualizaciones o restaurar, le doy a buscar actualizaciones y ya está no? se sincroniza y punto? no me toca nada más no?
Le dí a buscar actualizaciones y me dijo que instalara primero la versión 9.2 ya estoy en ello, muchas gracias, te iba a dar reputación pero me dice que ya dí en las últimas 24h y que lo intente más tarde, asique más tarde lo intentaré xD :chocala:cuando busque las actualizaciones te pedira,descargar solo o descargar e instalar, son 290mb mas el rato que se tira instalando,haciendo copia de seguridad e instalando de nuevo la copia con tus apps,musica,video...te llevara un ratiko.
Charlie,gracias por el link :chocala:...veo que tambien te has enamorado del 4G :amor:
a ver si hay suerte y se puede comprar libre desde la web de apple.
No te preocupes por la reputacion....hay una persona en este mismo post que me ayudo con el iphone de manera gratuita y desinteresada y creo que lo correcto es actuar de la misma manera con los demas :chocala:Le dí a buscar actualizaciones y me dijo que instalara primero la versión 9.2 ya estoy en ello, muchas gracias, te iba a dar reputación pero me dice que ya dí en las últimas 24h y que lo intente más tarde, asique más tarde lo intentaré xD :chocala:
esto es para iphone sino me equivoco :SYo tengo el iPod MC 3.1.3 con el jailbreak..si meto eso se me jodera?Gracias gente:chocala: