Rumos: Bombazo desde GamesCom 2009 sobre GTA IV

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
GTA IV The lost and Damned, aeguran ver una version jugable de este DLC corriendo en PS3, ojala sea cierto, por diossss.

Rumor Caliente
Rumor - Grand Theft Auto IV: The Lost and Damend llegando a PS3

20 de agosto, 2009 @ 22:21
Por Jonathan Cullen

tld

Actualización: Esto no es tan grande, pero una lista de EB Games guía para la estrategia de La balada de Tony Gay 360, PC y espere a que salga en PS3. Esto está empezando a oler fuerte.

Gracias, Dr. Ghettoblaster.

PS3 UE Mod, Yaster, al parecer, ha confirmado que una versión de PS3 de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned se encuentra en GamesCom. Mejor aún, al parecer, es jugable.

"Y sin duda que muestran algunos de PS3 Rumores- Grand Theft Auto: The Lost and Damned se dispone a desempeñar en un área 18 +, que no ha de tener en nuestras manos debido a la gran cola - pero dentro de los ***** parecía bastante emocionado. "

Hemos dejado un mensaje de correo electrónico con Rockstar para ver qué carajo está pasando.

Fuente: http://www.vg247.com/2009/08/20/rumour-grand-theft-auto-iv-the-lost-and-damned-coming-to-ps3/

Unido
julio 31, 2007

P.D

Es un BR que incluye las dos expansiones supuestamente... jojojo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
1: No entiendo nada de lo que pone el primer mensaje.

2: Si llega alguna de las expansiones de XBox ya tendremos un buen motivo para pasarnos el juego de nuevo. (Los que lo hicimos sin los trofeos).

Unido
marzo 21, 2008
Pues esto es un rumor que llevo oyendo casi desde que salió el primer episodio, así que ya casi ni me lo creo... :S

Unido
julio 31, 2007
Parece ser que al final nada, las imagenes estan sacadas con mala leche, lo del fondo son 360 corriendo las expansiones y los stands de PS3 solo tenian el GTa normal... o eso comentan xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me parece rarisimo que a estas alturas pongan el GTA 4 en ese evento

Algo hay... XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
en su momento se dijo que no llegarían a Ps3 y Microsoft soltó varios maletines con pasta para ello y no creo que haya cambiado algo desde entonces, ya me gustaría verlos en Ps3 :buf:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
todo puede ser, si los episodios son de Xbox 360 que pinta ay el logo de PS3 en el stand, ademas es muy raro esto, ojala y ocurra el milagro pero no se nose, aunque los dos episodios siguientes de GTA IV si llegarian a PS3.

Unido
marzo 25, 2009
Si ocurre el milagro se van a forrar... con el renacimiento de PS3 Slim en navidades va a haber una avalancha de productos de Sony.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Quizá sean otros episodios para PS3 que no tienen nada que ver con los que tiene Xbox360. Sería un buen negocio, desde luego. Una vez terminadas las exclusividades de cada uno, Rockstar vende los episodios de unos a otros y vuelve a ganar pasta. Algo parecido ya ocurrió con SC IV y los personajes de Vader y Yoda "exclusivos".

Superior