Rumor: Two Worlds: The Tempation en ps3

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Todavía sin confirmar,este juego de RPG "Two Worlds:The Temptation" podría ser lanzado a la consola de Sony, Playstation 3,alrededor de octubre del 2007,lo que provocaría un retraso en las versiones para Xbox 360 y PC.

Posiblemente Reality Pump, compañía que lo desarrolla podría confirmarlo.

Fuente

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Wow escuché que este jeugo es un tipo RPG y que está muy bien,estos gráficos son sorprendentes.

Un saludo.

Unido
octubre 8, 2006
Esperemos que se confirme y salga un nuevo RPG para la PS3, ya que me encanta este generoclap2 y en Ps2 no he judado a casi ninguno no sesi porque apenas hay o no busco jeje
ernestico911 dijo:
mira partner yo soy un fan de los rpg, dime si tienes los primeros videos de final fantasy XIII que de verdad me hacen falta, yo soy un poco nuevo en esto y por eso te pido ayuda, saludos mi correo como lo puedes ver es
[email protected] o [email protected]
Para ver los videos de final fantasy vete a youtube y alli los encontraras (pones en el buscador Final Fantasy XIII y ya esta)

Unido
enero 11, 2007
hermano muchisimas gracias pero la parte que no te entiendo es que ponga you tube (en donde pongo youtube) y en que buscador lo pongo, espero que me perdones por tanta intrupcion pero de verdad que me hace falta lo de final, saludos

Superior