Rumor: Square Enix baraja llevar Final Fantasy Versus XIII a Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Aunque por ahora no hay nada confirmado, parece que eso es lo que ha dicho Yoichi Wada durante una reunión de inversores en Tokio.

El presidente de Square Enix fue preguntado si tras la buena aceptación de Final Fantasy XIII no sería mejor lanzar Final Fantasy Versus XIII también para Xbox 360. A esto, al parecer Wada respondió: "estamos mirando esto internamente antes de hacer un anuncio oficial".

Pues eso, puede que sea en el E3 2010 cuando se revele o quizá esto quede en una declaración sin importancia. Habrá que esperar.

Unido
abril 21, 2013
A mi me gustaría saber de que va este porque poca idea tengo, igualmente no creo que me hiciera con él, los juego japo de rol pasaron de moda hace tiempo, pese a las ventas de alguna saga conocida (como esta).

Unido
abril 21, 2013
va de una historia como parelela a la del XIII los mismos mundos pero diferente historia y personajes pero ocurre en la misma epoca,y los combates no son por turnos son como los de kindomg hearts

Unido
abril 21, 2013
Pues este juego promete ser mucho mejor que el FFXIII, Y segun las imagenes que he visto supera en mucho al FFXIII (que por cierto lo tengo en PS3)..
Personalmente me gustaria que se quedara como exclusivo de PS3, porque al ser multi significa renunciar a muchas cosas como graficos, amplitud, texturas etc... Aunque por otro lado tb seria bueno que fuera multi, para que todos lo podamos disfrutar.

Unido
abril 21, 2013
Era de esperar y seguramente acabe saliendo, a no ser que Sony pague algún pastizal por mantener la exclusiva, creo yo.

SE ya dijo hace tiempo que iban a tirar por lo multiplataforma, aunque sin concretar si esto iba también dirigido a juegos confirmados como exclusivos como este FFXIII Versus.

Como siempre digo, cuanta más gente pueda disfrutar de los grandes títulos mejor, y además a las compañías les conviene, cada vez se hacen más producciones de alto coste (vease el desembolso de FFXIII) y es lógico que busquen rentabilizar la inversión.

Unido
abril 21, 2013
ya han dicho ke era mentira ke dijera eso asin que solo ppara la play ejeje menos mal ke la tengo tmabien jijiji

Superior