Periferico [Rumor] sensor de movimiento para la PS3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Todavía es un rumor y se espera que en el próximo E3 que se celebrará en junio Sony dé alguna información sobre esto.

Se trata de un sensor de movimiento al estilo de Wii pero más avanzado, el nuevo mando de la Playstation 3 usaría luces LEDs en vez de infrarrojos, con diferentes colores y patrones que se encargaría de recoger e interpretar una webcam.

Fuente

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mas que rumor es casi un hecho, al menos o Microsoft o Sony o ambas van a mostrar un nuevo sensor de movimiento este E3 (desde ya me estoy preparando para reirme mucho).

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
llevan años con este rumor...
Es verdad, he visto hasta videos demostrativos en algún congreso. Pero por lo visto ahora está más cercano que lo vayan a sacar definitivamente.

De todos modos para el tipo de juegos que sirve a mi me da completamente igual y si encima hay que pillarse una web cam... paso del tema. Veremos que nos cuentan en el E3

Unido
noviembre 7, 2007
Esto es muy viejo, se comento la noticia en esta web hace unos 6 meses. Es una 3rd party que va a lanzar un juego que "de regalo" llevara el mandito. Por ahora sale para Xbox360 y posteriormente en PS3. Ahora estoy muy vago para buscar la noticia, pero como digo estuvo en portada de esta misma web.

Unido
junio 3, 2008
Esto es muy viejo, se comento la noticia en esta web hace unos 6 meses. Es una 3rd party que va a lanzar un juego que "de regalo" llevara el mandito. Por ahora sale para Xbox360 y posteriormente en PS3. Ahora estoy muy vago para buscar la noticia, pero como digo estuvo en portada de esta misma web.
No, esto es un nuevo rumor sobre un mando de Sony, y también se habla de un sensor de movimiento que capta el movimiento de todo el cuerpo de MS.

Unido
noviembre 22, 2007
si sera algo como la eye toy play, peo que ademas se usara una mando con leds......

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No, esto es un nuevo rumor sobre un mando de Sony, y también se habla de un sensor de movimiento que capta el movimiento de todo el cuerpo de MS.
Eso es.

Desde que Wii sacó su Wii mote, tanto Sony como Microsoft le han estado dando vueltas al tema y han salido rumores sobre varios "inventos" pero parece que este será el definitivo.

Saludos!!

Unido
agosto 23, 2008
Esperemos que sea algo mas avanzado que l wiimote y que haga alguna cosa mas...

Unido
mayo 19, 2008
El caso es que se tienen que copiar las ideas unos de otros. Por mi perfecto, que cada uno elija lo que mas le guste.

Unido
marzo 23, 2009
sera para conseguir mas publico casual
ya que este año ya han hecho los deberes con el hardcore (todos los exlcusivos)

Superior