Rumor PSP2 en 2010

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En la Revista Oficial PlayStation salieron unos viejos rumores de la PSP2, un nuevo motorstorm, un MMO de Square Enix-Los juegos de PSP2 podrian estar en desarollo y aparecerean en 2010
-Square Enix anunciara un nuevo juego MMo en E3 09
-El juego Motorstorm es probable que salga a finales de este año y un port para la PSP
-Fear 3 esta en desarollo

http://www.psu.com/Rumor--PSP2-to-appear-as-early-as-2010--a0006199-p0.php
PD: Yo lo dudo :cunao:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No creo que fuera bueno sacar ahora una psp2 con el coste que eso produciría que sigan unos años como están y que se centren en sacar los juegos para esta,que tendremos más y mejores

Saludos
 
K

Kirl

No me acuerdo en que revista pero vi que la psp2 seria un tubo del que se saca una especie de pantalla que dandole a un boton se quedaba rigida.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo no quiero que la saquen, en estos reyes me compre la psp...XD quiero disfrutarla...XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Ojala salga cuando tenga q salir una nueva psp es la mejor consola portatil q te la puedes llevar a cualquierr sitio :).


Un Saludo!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no creo que la saquen...ya que nisiquiera estan dandonos lo que nos merecemos para la psp que hay ahora...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
no creo q saken una nueva edicion del psp...
en ves de eso deberian mejorar el catalogo de juegos!! XD
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Yo tampoco creo que saque ninguna nueva edición, pues aún tiene que sacarse muchísimo partido y mejorar los juegos porque algunos para ser lo que son, da verguenza pero bueno.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior