Rumor: PSP Go podría bajar su precio antes incluso de su salida

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
A pesar de los desmentidos por parte de Sony y su intención más que clara de mantener el precio de PSP Go, cada vez son mas incesantes los rumores sobre una posible rebaja en el precio de la nueva portátil antes incluso de su salida. Los rumores vienen de PSP World, que supuestamente tiene un origen corporativo de Best Buy. Se desconoce el precio en el que se establecería la consola tras esta posible rebaja, pero os mantendremos informados tan pronto haya noticias sobre el particular.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Si la rebaja no se hace aquí en Europa no se quien se va a comprar éste cacharro la verdad. Te compras una 3000 y te sobra 1 dinero con el que te puedes comprar unos cuantos juegos. Y eso de que hayan quitado el lector de UMD... Yo siempre prefiero los juegos en formato físico, sobre todo si valen lo mismo que por descarga digital (y como yo mucha gente)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola ,pfff pues yo no le veo mucho exito a esto la verdad ,muy cara y siempre al final te acabaras quedando sin espacio , ademas nada como tener tu cajita ahi con la portada mmmm a mi no me mola de manera digital XD Adioos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
la verdad es que si baja el precio a unos 200 o 180 euros, seria una muy buena compra, y no dudaria en comprarme la GO antes que la 3000.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
A mi el diseño no me gusta nada de nada, no he visto nada mas cutre la verdad...

Mi PSP 1000 con 16 gb ya tira y supera a eso.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esque o la rebajan o no la compra ni dios, esque vale 250€ madre mia, si por solo 50€ te pillas la PS3SLIM, que es muchisimo mejor que la ps3 slim.
 
Superior