Rumor: Las tres sorpresa de Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varios días de declaraciones de altos cargos de SCEE, la publicación Británica MCV, ha publicado cuales serán las tres supuestas sorpresas que prepara SCEE para el mercado Europeo en la próxima convención de Leipzig.

Se trata del esperado video por demanda, un canal de televisión gratuito, llamado Freeview, y el anuncio de una rebaja navideña para PS3, en este mercado.

El tiempo dará o quitará la razón a esta noticia.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
ichi_the_killer dijo:
Varrelo, búscate alguna imagen de la play o algo así y la subo a portada.
que pasa chavales. Creo que hasta que no deje de ser un rumor no deberia irse a la portada, ya que como quede en eso un simple rumor, va a aumentar la larga lista de noticias que no van mas que a liar a la gente. Hagais lo que hagais ...

Un saludeteeeeeee.

PD: La semana que viene me conecto y nos pegamos unos tiros que ya no me acuerdo de como sabe mi propia sangre XD..

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Eso del video por demanda que es exactamente? Lo demas esta muy bien, a ver si es eso y nos alegran un poco.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
noldorberri dijo:
que pasa chavales. Creo que hasta que no deje de ser un rumor no deberia irse a la portada, ya que como quede en eso un simple rumor, va a aumentar la larga lista de noticias que no van mas que a liar a la gente. Hagais lo que hagais ...

Un saludeteeeeeee.

PD: La semana que viene me conecto y nos pegamos unos tiros que ya no me acuerdo de como sabe mi propia sangre XD..
por eso mismo, lo posteo como rumor. Que no se diga que no aviso

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Davids dijo:
Eso del video por demanda que es exactamente? Lo demas esta muy bien, a ver si es eso y nos alegran un poco.
Seria como las taquillas del D+ o imagenio, etc...
Se supone, que en este servicio, colgaran peliculas no muy antiguas (no creo de estreno), capitulos de series.......

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
varrelo dijo:
Se supone, que en este servicio, colgaran peliculas no muy antiguas (no creo de estreno), capitulos de series.......
Gracias varrelo. Pues me parece muy bien, a ver si es verdad y nos meten mas servicios, aunque sean de pago y no pueda usarlos :p

Unido
junio 10, 2007
varrelo dijo:
Sería como el stage6.com? es que es practicamente lo mismo no...

Unido
noviembre 22, 2006
Muy bien pero lo de la rebaja obviamente no la van a anunciar. Si se anuncia una baja de precio sería de inmediato.

Televisión gratuita? acaso no lo es ahora? o piensan ponernos Animax y Sony channel gratis? XD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ya le he puesto la foto y la synopsis, que llevaba un rato en portada y no se habia terminado de editar.

Unido
marzo 17, 2007
varrelo dijo:
eso no es video bajo demanda, eso es pagar por ver la peli que echan

video bajo demanda, es ver la peli que quieras, de un catalogo cuando tu quieras

cuando tu quieras! recalco

si eso es asi, seria la bomba, no creo que sea eso, la verdad, pero si lo esromperia el mercado, creo que sera mas tipo D+, o sea pagas por ver la peli que ellos emiten,

video bajo demanda solo existe en eeuu, y lo tien la warner, yo vi videos de como funcionaba, hace años, si AÑOS, y e una PASADA

eso de a, quiero ver el capitulo 33 de caballeros del zodiaco, pues pagas y lo ves, a pues quiero ver el aprtido barza, madrid del 2005, pues pagas y lo ves, yo alucine, epro eso aqui eso es utopia, aqui tenemos la mierda de D+, que pagas por ver la peli que emiten para todos xDDD, yo alicino y eso es novedad, xDDD

pero si sony saca eso en ps3, rompe el mercado, pero, naaa, seria el acobose de todo , video club, todso los canales tipo D+, haria que europa caminara a un paso que ya estan en usa y japon, que no hemos dado por al avaricia de las empresas de aqui, y los goviernos TODOS

un saludo y ojala, si e asi, ya me compro manana mismo una ps3

Unido
agosto 28, 2006
varrelo dijo:
por eso mismo, lo posteo como rumor. Que no se diga que no aviso

No digo que este mal posteado, me parece cojo... que lo postees e incluso que la gente opine y le de mil vueltas. Solo que puede darse a entender que va a ser asi, lo mismo que si iba a salir el firmware 2.0 hace mes y pico y todo eso, y al final se queda en agua de tinaja. Solo digo que yo no soy partidario de meter rumores de portada. No te mosquees ni pienses mal.

Un saludo

Unido
octubre 29, 2006
Esperemos que sea verdad, porque basta ya de tantos rumores y más rumores.

El canal de TV esperemos que también esté en Español, y que la rebaja sea bastante buena, para competir estas navidades...

Superior