[rumor] konami pone fecha de MGS 4 aun considerandolo M.

Unido
abril 21, 2013
Pues segun este rumorrr ya konami le puso fecha a mgs4 y aun considerandolo multi-plataforma.

An insider in Japan who attended Konami's analyst meeting today passed along this info:
• Metal Gear Solid 4's exact release date will be announced at the Tokyo Game Show.
• President Fumiaki Tanaka of Konami Digital Entertainment stated that release is likely Q4 March 8
• President Tanaka also stated, "As we are aware of the popularity and hardware-driving power of this software franchise, going forwards we are open to taking this franchise across to other platforms."

Fuente:n4g.com y kotaku.com

PD:Alguien que traduzca xD.

Unido
abril 21, 2013
un enviado (supongo que de kotaku) en japon atendio a la reunion de analistas de konami:
-la fecha exacta de salida del mgs4 va a ser anunciada en el tgs
- el presidente de konami declaro que la fecha de salida puede ser posiblemente marzo 8
- el presidente tambien declaro: estamos al tanto de la popularidad y de las ventas de hardware que genera esta franquisia (mgs), estamos pensando en llevar esta franquisia a otras consolas.

Unido
abril 21, 2013
pero hay que aclarar que ce dijo de franquicia nunca de mgs 4 en especifico pero vamos la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Unido
abril 21, 2013
Lo de multiplataformear la franquicia ya lo comentaron hace tiempo, lo del MGS 4 yo tengo claro que depende ni más ni menos que de las ventas, si obtienen las esperadas cuando salga en Marzo será exclusivo de PS3 y si no llegan a lo que esperan tras el pedazo de presupuesto que conlleva este videojuego pues saldrá meses después en 360, y si no sale en 360 sin llegar a obtener muchas ventas de juegos es únicamente porque Sony habrá subvencionado el 100% del videojuego.

Unido
abril 21, 2013
y claro lo que esta haciendo konami para aguantar asta ver las ventas en ps3 es hacer el metal gear oline aparte para ganar mas pasta. eso le dará algo de ganancias para aguantar la espera de si sacarlo para la 360 o no.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego Konami sabe que si sacan su juego en la 360 van a ganar muchisimo mas que en PS3, pero el dinero es el dinero y mientras Sony impida que lo pasen a microsoft tenemos mucho que esperar sentados.....

Unido
abril 21, 2013
Hombre no necesariamente tiene que ser MGS4 quien sabe a lo mejor cae algun remake de los antiguos metal gear de msx pero bueno con el tiempo s verá.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Hombre no necesariamente tiene que ser MGS4 quien sabe a lo mejor cae algun remake de los antiguos metal gear de msx pero bueno con el tiempo s verá.Salu2

Mas remakes?? Yo ya estoy mas que cansado de remakes de metal gears, porque de cada uno te sacan 40 versiones diferentes y luego que si remakes en game cube y demas.

Lo que me gustaria es que hicieran versiones nuevas, juegos totalmente diferentes a los ya existentes, pero vamos que si puede estar tambien bien remakes para aquellos que no hayan tocado nunca un metal.

Un saludo!

Superior