No creo que quieran hacerlo directamente para Vita, quizás un port, sí. Desde luego que fuese exclusivo para Vita sería LA EXCLUSIVA, el juego por el que venderían la consola por kilos, pero no se... no veo un juego de este tamaño en una portátil :S
$ony me da asco y si puedo le escupo cuando tengo ocasion, pero Bhansee tiene toda la razon. Teniendo la Vita desde el dia que salio puedo asegurar que puede tirar con casi cualquier cosa de PS3 (incluso algunos tiran mas en Vita, el FIFA le pega mil patadas a la version PS3), lo unico que tiene que prescindir es del Anti Alising y cuatro chorradas y tienes el mismo juego que en PS3 pero mucho mas nitido.Si pruebas la consola veras que puede con eso y mucho mas, que el Skyrim iria de lujo xDDD
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Eso (aunque estaria genial) no creo que lo hagan, vamos que ni de coña.Holas, segun e podido leer en la pagina de GamerZona,
Sony estudia la posibilidad de ofrecer el nuevo Grand Theft Auto V totalmente gratis en su versión para Playstation Vita. Los usuarios podrían descargar el juego de manera gratuita, eso sí, una vez hayan adquirido su versión para Playstation 3. Así al menos, lo han dejado caer en su reciente encuesta.
Es solo un rumor, pero algo es algo.
yo cuando lo lei me kede blanco......por soñar que no kede,@Harbuk dijo:
Eso (aunque estaria genial) no creo que lo hagan, vamos que ni de coña.
Si lo sacasen para PSVITA el GTAV lo logico seria que es que tuviera lo de partidas cruadas como el Metal Gear.
Pero que comprando una version regalen la otra no lo veo.