(RUMOR) Filtrada informacion de God of War 3 de Gameinformer

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
There's like 8 pages on it. Here's some facts on it...

- Unlike God of War 1 and 2 where there are only 15 enemies on screen, there will now be around 50 this time.
- You can ride monsters like the Cyclops and "control".
- Kratos on the PS2 used 5,000 polygons, now he uses 20,000.
- They made the weapons "better" so it adds more variety. Like with a different weapon, you don't get just a couple different attacks, but a whole different play style.
- The lion gauntlets are called Cestus.
- Enemy AI's are a lot smarter. Some of the enemies will be "commanders" and control the other grunts.
- Enemies will look different, even if they're the same type. Like, even though the skeleton soldiers are in the same category, they will have varied looks, so it's not like everyone looks the same.
- More boss fights than GoW 1, but less than GoW 2.
- No multiplayer.
- Hades boss fight confirmed.

New God of War III info from Gameinformer...

Hay como 8 paginas del articulo. Aqui algunos hechos...

- En diferencia de God of War 1 y 2 que hay solo 15 enemigos en pantalla, habra cerca de 50 esta vez.

- Puedes montar monstruos como cyclopes y "controlarlos".

- Kratos en la PS2 usaba 5,000 polygonos, ahora el usa 20,000.

- Ellos hicieron las armas "mejores" y añadieron mas variedad. Como un arma diferente, no tienes solo un par de diferentes ataques, sino muchos diferentes estilos de juego.

- Las garras de leon se llaman Cestus.

- La IA de los enemigos es mucho mas inteligente. Algunos enemigos haran de "comandantes" y controlaran a otros.

- Los enemigos se veran diferentes, aunque sean del mismo tipo. Osea, aunque los soldados esqueletos son de la misma categoria, ellos se veran diferentes, osea que no se veran todos iguales.

- Mas peleas con jefes que God of War 1, pero menos que en God of War 2.

- No multiplayer (creo que esta claro y no debo traducir).

- Pelea con Hades confirmada.
Saludos.

PD: Espero les guste la cutre traduccion, no es perfecta pero se pueden dar una idea para los que no saben ingles.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
que tipo de multijugador o online esperabais para este juego? que yo sepa kratos siempre ha estado luchando solo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo enseguida voy a llorar por un juego XD lo que digo es que un multijugador hubiera estado bien, tipo gladiator, pero si no lo ponen me da igual, será un juegazo (o eso espero)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me alegro de que no haya multiplayer, se habrian cargado el juego.
la verdad, es que para mi el modo online ne segun y que juegos, me sobra por completo, es un simple añadido, y prefiero los juegos con buen offline. de hecho, en muchos juegos ni llego a probar el modo en red (por ejemplo en GTA4)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Gracias por la info, lo del multijugador era de esperar y tampoco es que importe mucho, es un jeugazo de todas maneras :victoria:
 
Superior