Ruidos en el lector de PS3 Slim

Unido
abril 3, 2010
Hola, quisiera saber si es normal que mi ps3 haga ruidos al extraer y expulsar un disco, tambien ultimamente hace ruido cuando esta el juego antes cuando jugada dantes inferno no hacia ruido pero ahora con fifa 10 hace un tipo de rechinido cuando estoy jugando, no se si sea el juego o que se ha dañado el lector no tengo ni un mes con el ps3.

Unido
febrero 29, 2008
Pues no lo se tio, la verdad que la slim hace un ruido tanto la extraccion de disco como a veces la lectura que no es muy normal comparandola con la otra, pero sin saber que hace exactamente..... depende donde la hayas comprado podrias intentar que te la cambien si es que tiene menos de un mes (a veces toca montar un poco de jaleo pa que te hagan caso) es lo mejor pa quedarse trankilo. Si tienes un amigo con una slim lo ideal que vayas a compararlo primero de todas formas. Que tengas suerte.

L

Lionheart1

Digo yo que es normal (tengo la de 120) es como cuando abres para meter un CD a cualquier ordenador .___.
Y bueno a mi tampoco me pasaba en algunos juegos, pero en los que tienen digamos unos graficos que te cagas xD, si suena leyendo el disco de vez en cuando, pero no se, yo creo que es normal

Unido
abril 3, 2010
Hola, si mi ps3 es tambien la de 120 GB pero lo extraño es q solo suena como 5 min y deja de sonar o hay veces en q d plano no hace ningun ruido

Superior