Ruido raro ps3

Unido
diciembre 24, 2010
Bueno, tengo una ps3 slim de 250 GB, lo que me pasa esque ase 1 semana empeso a aser un ruido pero no le tome importancia pensando que lo asia la TV, pero luego el ruido se empeso a aser mas amenudo y empese a creer que venia de la ps3 asi que la desconecte y la puse al lado de mi cama por la noche para saber si era la tv o la ps3, pero el ruido venia de la ps3 y suena como si se estubiera trancando algo por dentro aunque este desconectada,pero puedo jugar normal y no hay ningun poblema, solo el ruido! D:

queria saber si alguien me puede ayudar para saber la rason por la que se causa el ruido :hola:

Unido
mayo 14, 2008
@Kratos Snake dijo:
Bueno, tengo una ps3 slim de 250 GB, lo que me pasa esque ase 1 semana empeso a aser un ruido pero no le tome importancia pensando que lo asia la TV, pero luego el ruido se empeso a aser mas amenudo y empese a creer que venia de la ps3 asi que la desconecte y la puse al lado de mi cama por la noche para saber si era la tv o la ps3, pero el ruido venia de la ps3 y suena como si se estubiera trancando algo por dentro aunque este desconectada,pero puedo jugar normal y no hay ningun poblema, solo el ruido! D:

queria saber si alguien me puede ayudar para saber la rason por la que se causa el ruido :hola:
ami aveces pega un crujio cuando la enciendo pero es normal, pero cuando esta desconectada ami no me hace ningun ruido nose que puede ser

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
eso es completamente normal a mi tambien me hace ruido alcabo de unas horas estando desconectado, esto es el cambio del frio al calor creo... es lo mismo que los muebles de tu casa que aveces crujen.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Creo que es el post número 50 de los ruidos de la PS3 XDXD
Es normal si es que es contínuo...

Unido
diciembre 24, 2010
buano gracias, ahora puedo estar mas tranquilo xD
lo que me preocupaba esque aveses sonaba fuerte como si se rompiera algo por dentro o sonaba despacio pero continuo, bueno, esperare asta febrero para ver si sige bien o no
osino voy a llevarlo a arreglar con la garantia XD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues no se que puede ser porque si se te mueve algun componente dentro de la consola ya te sale directamente la luz amarilla, mira a ver si tu PS3 esta rayando los discos puede ser eso tio..

Saludos :hola:

Unido
enero 3, 2011
Bueno desde ya 6 meses qe me compre mi ps3 slim y escuhaba esos ruidos estando conectado el ps3 y al igual cuando estaba desconectada sonaba como un crak, pero me an dicho qe es completamente normal debe ser de las resistencias o circuitos qe se calientan o de ai se enfrian o algo asi.

Superior