Ruido PS3 (a veces)

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola, cuando llevo un tiempo jugando con mi PS3 fat 40gb
al cabo de unos... 30 min empieza a sonar un ruido.. (ventiladores creo)
No suele pasar siempre que juego, tampoco juego mas de 2 horas seguidas con la consola.

No la sobrecargo con ninguna cosa ni la dejo encendida sin hacer nada...
en fin, que la tengo en un pedestal.
Pero a veces que juego un poco, 40 min o menos empieza a sonar ese ruido..

¿Pasa algo? ¿Es normal? ¿Está todo mal? ¿Se esta muriendo? :buf:
Está en garantia por si lo preguntais o algo...

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
creo que es normal pero creo hee, capaz que sea que los ventiladores no dan para mas o debe ser la temperatura, la tienes en un lugar bien ventilado? si no es asi debe ser eso, tiene que estar 20 cm separada de la pared aproximadamente de lado de los ventiladores, yo la tengo encendida todo el tiempo y me va bien, juego bastante tiempo seguido y sigue intacta

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno... de espacio a la pared habra 5 cm xD pero no puede ser mas...
y de altura esta sobre unos 15..
pero esque no suena siempre.. :(

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si es normal tranquilo eso si asegurate de que este bien ventilada y no te vicies muchas horas seguidas a juegos como el modern warfare 2 uncharted 2 y dejala descansar y asi no te saldra la luz amarilla o si te sale te saldra mas tarde :hola::chocala::jeje::palmas::trofeo::eek:lee::victoria::cunao:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
si es normal tranquilo eso si asegurate de que este bien ventilada y no te vicies muchas horas seguidas a juegos como el modern warfare 2 uncharted 2 y dejala descansar y asi no te saldra la luz amarilla o si te sale te saldra mas tarde :hola::chocala::jeje::palmas::trofeo::eek:lee::victoria::cunao:
demasiado tarde...

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Puede que haya un desgaste parcial del eje del ventilador central. Esto, abriendo la consola, se puede saber, no es difícil, pero tampoco fácil. Te recomiendo que lo hagas, o, a la larga, puede que tengas problemas de sobrecalentamiento por malfuncionamiento del sistema.

Un saludo.

Superior