Ruido Lector ps3 slim

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Queria saber si es normal que el lente a veces haga mucho ruido de lectura, me esta pasando mucho con modern warfare 2 y need for speed hot pursuit, aunque solo lo escucho cuando juego en las noches y hay mucho silencio, y tengo la tv con volumen bajo.

Este es el sonido que hace:

Me lo hace mucho en los tiempos de carga, en hot pursuit por ejemplo se escucha tambien en medio de las carreras o cuando estoy escogiendo un carro, es decir en varias partes del juego y en modern warfare incluso en el online.

Sera normal que suceda esto?

gracias

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
no me asustes! que hoy pague y encarge una ps3 slim de USA.
ojala y me salga bien :S

Unido
marzo 4, 2010
Para mi no es normal que haga eso yo tengo un slim de 250gb y no hace ese ruido solo se escucha el ventilador muy levemente cuando mi habitacion esta en completo silencio

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi solo me suena así en los tiempos de carga de algún juego o cuando le doy a iniciar juego me hace ese ruido un par o tres de veces.

Unido
enero 8, 2011
yo ese ruido tambien lo siento muy fuerte de noche es con el fifa 11, no se si sera normal, pero me pasa con este, y me da una paranoia que me parece que el lector ya va a reventar, yo no se si fifa se cargue lectores pero es el juego que mas me gusta

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
A mi me suena pero solo cuando carga el game y no tan duro, de resto durante el juego ni se siente, deberías revisarla.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Estuve averiguando y el ruido es normal, es el lector que lee muchos sectores del juego y en algunos juegos es mas constante que en otros.
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
A mi me suena pero solo cuando carga el game y no tan duro, de resto durante el juego ni se siente, deberías revisarla.
Si a mi tambien me pasa cuando carga solamente, en el juego no se siente, pero si le pones mute al tv vas a ver que si se oye bien, y mas si estas en un lugar que no haya ruidos externos.
Ademas tambien depende si el juego instala datos en el disco duro, si que menos vas a oir ruidos.

Última edición:
Superior