Hola, resulta que hoy mi ps3 comenzo a hacer un ruido extraño, fuerte y grave como una tuba xD (bbbbbbbbbbbb), diferente al que hacian antes los ventiladores de la ps3. Que puede estar causando ese ruido tan grave?
pues cuanto tiempo tiene tu ps3? a mi eso me ocurria... nada mas inicar el juego... le cambie la pasta termica y ni aun asi... los del SAT me lo cambiaron y problema solucionado... hoy dia la tengo super refrigerada XD pero ese problema es un problema k no se sabe xk ocurre.... puede k sea xk el ventilador se vuelve mas lento... se le mete polvo... tss a saber
Aaah gracias. Me olvide de decir que el ruido lo hace cuando juego y tambie cuando estoy en el menu : ( . Mi ps3 ya va a tener 2 años, es un 80gb de las viejas ( las que tiene 4 puertos usb).
Puede ser que le ha entrado polvo al ventilador y suene así U.u
XD Ese ruido probablemente venga del ventilador, a si que o se ha roto una pieza y choca o algo parecido. Ves a que te la vean o abrela tu mismo para inspeccionar...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.