- Unido
- septiembre 10, 2009
Muy buenas a todos! veréis, llevo a cuestas un problema con mi PS3 desde hace algún tiempo (es el modelo FAT de 40 GB). La cosa es que desde hace un año o así, y mayormente en verano, cuando me pongo a jugar a la consola y llevo unos 15-20 minutos, se activan unos ventiladores que hacen que suene como un secador de pelo. Esto no ocurre con todos los juegos, cosa que me extraña mucho. Por ejemplo, con Mass Effect 1 no me pasa, y con Red Dead Redemption sí.
Hará cosa de un mes la limpié entera por dentro (estaba inundada de polvo), pensando que el problema podía ser el mismo polvo, pero no es así; los ventiladores siguen activándose, con un ruido muy molesto. Mi pregunta era: pasa algo si sigo jugando con esos ventiladores activados? Puede llegar a salir la luz amarilla, o pasarle algo?
Gracias de antemano, y un saludo!!
Hará cosa de un mes la limpié entera por dentro (estaba inundada de polvo), pensando que el problema podía ser el mismo polvo, pero no es así; los ventiladores siguen activándose, con un ruido muy molesto. Mi pregunta era: pasa algo si sigo jugando con esos ventiladores activados? Puede llegar a salir la luz amarilla, o pasarle algo?
Gracias de antemano, y un saludo!!