Ruido exagerado Lector PS3 80GB + GTA IV

Unido
marzo 3, 2009
Hola buenas a todos!

Tengo el siguiente problema...

Resulta que ayer jugué la típica partida de 2 horas a mi gtaIV, los ventiladores estaban en marcha (cosa totalmente nomal), pero de repente empezó a sonar un zumbido exagerado en el lector, al principio creía que eran los ventiladores ya que el ruido era una vibración muy grande...
La cuestión es que supe que era el lector porque me acerqué a la consola y puse la mano encima de la parte del lector, y ahí parecía que estaba pocholo saltando o algo así, porque era una vibración (poco común) que no me había pasado jamás ni con mi PC.

Total que lo que hice fue presionar un poquitin en la zona de arriba del lector, y cuando presionaba el zumbido desaparecia, pero cuando quitaba la mano otra vez el zuuuuum!!!

Al final decidí salir del juego volviendo al menu del XMB, ahí el zumbido persistía hasta que expulse el Disco, en ese momento todo volvió a la normalidad. Comprobé el estado del disco y ni un arañazo, es la primera vez que mi PS3 hace eso... la verdad me acojoné bastante!

La consola digamos que es nueva, ya que me la compre hará 2 o 3 meses del Mediamarkt, y encima tiene poco uso...

A la hora volví a encender la consola y metí otra vez el disco , y ya no hacía ese ruido.

Quería saber si esto os a pasado a vosotros, o si me podéis dar información acerca de esa extraña vibración.

Gracias anticipadas a todos y un saludo!

Unido
marzo 3, 2009
He vuelto a jugar y...

He vuelto a jugar una hora y no ha aparecido el ruido... que pensais?
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría saber si esto puede ser síntoma de que el lector va a cascar... lo gracioso es que mientras hacía ese zumbido tan fuerte el juego iba perfecto, vamos que me salí del juego por precaución pero podría haber seguido jugando perfectamente...

Como ya he dicho el zumbido no cesó hasta que saque el BR del lector...

Tendría que llamar al SAT para comentarles dicho problema?

Un Saludo!

Última edición:
Superior