Router se reinicia solo

Unido
enero 20, 2010
Hoolllaa :hola:

Pues eso hoy jugando online al Modern Warfare 2 :victoria: se me desconecto de la paretida y me puso ''conexión desactivada con los servidos de Activisión'' o algo así.. Así que miré para el router y ví que este se había reiniciado... al acabar de reiniciar me volví a conectar para seguir jugando yjusto en medio de una partida online otra vez:douh: se reinicia el router ...

No le dí mucha importancia ya que esto me suele suceder un par de veces al año.. Pero ya estoy harto... :cunao:

Después cogí el netbook , apague la ps3 , reinicié el router y navegue un pokillo y se me volvió a reiniciar el router... WTF... Así que no solo parece ser de la ps3..

El reseteo se inicia cuando se usa internet, tanto de la ps3 como del ordenador, alguien sabe porque??? El modelo del router es un Thomsom Broadband.

SÍ, menuda anticualla, mi proveedor de Red es R, una compañia gallega...

Es posible que mañana ya esté solucionado pero me toca mucho los c+j+n+s estar un día sin internet..:trofeo:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo le tiro mas el pedo a MW2 y te lo digo, por que nunca me había pasado eso que mencionas NUNCA !!, pero con el MW2 ya me ha pasado y sin exagerar como 15 veces al dia esto que mencionas, lo se por que mi tio es el que tiene el router en su cuarto y pues cuando me ocurre eso el viene y se da cuenta de que pasa...

De echo ya ta tan acostumbrado de que pasa que ya ni viene a revisar...

Yo creo que es por que se fuerza mucho o se, es que es muy raro ya que esta la conexion de la nada y bien, pero de repente se va todo, se desconecta a si nomas.......

No se si alguien mas le pase esto, pero ami me suele pasar mucho cuando estoy buscando partida, dice algo de un porcentaje y de repente deja de buscar y queda trabado el juego, despues de unos segundos, ya se normaliza y se desconecta del online con un error que no recuerdo bien pero eh mirado que termina con 36, y despues tengo que salir del juego volver a meterme y hacer todo de nuevo, de echo hay veces que me pasa esto hasta 5 veces seguidas y no mas lo apago y ahi lo dejo !!!

Saludos, espeor y nos den un respuesta..

Unido
octubre 7, 2007
Tienes el router bien ventilado? Osea no lo tapones con libros, portátil, cosas asi...

Intenta tenerlo elevado aunque sea con unas gomas de borrar, asi tiene aire por debajo.

Te lo digo porque yo tenía un Thomson Speedtouch 585 v6 y era eso, se sobrecalentaba, y claro jugando siempre me pasaba.

Y no, no es culpa del MW2 como dice Gusder444, ningún juego causa que el router se sature, porque apenas utilizan conexiones. Lo que si puede saturar un router es el uTorrent con muchas conexiones, pero un juego, jamás.

Unido
enero 20, 2010
Hola a los 2 y Gracias por contestar...

Como dice Gusder, me suele pasar sobre todo en el MW2 , pero es que entre hoy y ayer me está pasando en todos los lados (PS3, Ordenadores, nebook.....) , Se me conecta un rato (1 minuto o menos) y despues se reinicia el Router y así todo el día... Es como si la conexión saturase al router o algo así y provoca que se reinicie....

Ventilado está bien ventilado, eso creo, está en el suelo, pero no está pegado a ningún lado, tb decir que mi padre usa el MEGAMANAGER (vamos que paga al mes para bajarse del MegaUpload y Megavideo) ....

Voy a llamar ahora a R (compañia de Internet), a ver que me dicen....

GRacias, si teneis otra sugerencia???...

Unido
mayo 6, 2009
El megamanager este tiene acceso al router? el Jdownloader tiene opción para que reinicie solo el router y así obtenga una nueva IP en el caso de llegar al límite de descarga...

Solo por comentar :D

Un saludo!

Unido
enero 20, 2010
Pues ahora parece que ya no se reinicia... Encendí el ordenador de mi padre que es el que tiene el cable enchufado directamente desde el modem y no se ha reiniciado más, es más estuve jugando toda la tarde a la ps3 y ningun reinicio... XD

Ya os cuento por la noche como va esto... Así si le pasa a otro que sepa lo que tiene que hacer....

Venga nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Pues parece que ya se ha solucionnado desde que encendí el ordenador de mi padre O_0
Mi padre me dijo que cuando apagó el ordenador estaba usando el Megamanager. Tuvo que haber algún error con eso..

Gracias a todos.

Última edición:
Superior