Router blanco Telefónica

Unido
julio 26, 2006
Buenas hoy me han traído un router Zyxel blanco de Telefónica porque hasta hace unos días tuvimos problemillas con el actual router; CONCEPTRONIC C54APRA. Mi pregunta es, ¿aconsejais cambiarlo por el de Telfónica o me quedo con el actual?.

¿Es bueno el de Telefónica?.

Saludos!

Unido
julio 26, 2006
Es que me han dicho que da muchos problemas a la hora de abrir puertos en la PS3. No tiene DMZ ¿verdad?.

Unido
julio 6, 2007
Si es el Zyxel es una maravilla de router, es facilisimo abrir puertos. Solo hay que ver tutoriales a adslzone o algo asi, es sencillisimo. A mi nunca me ha dado problemass y estoy encantado con el

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que me han dicho que da muchos problemas a la hora de abrir puertos en la PS3. No tiene DMZ ¿verdad?.
No tiene DMZ y siempre tendrás el UpNp ese desactivado...

Yo lo tuve mucho tiempo y mas de un año conectado a la ps3 y no tuve problemas... he jugado on-line perfectamente... eso si... no es tan facil de configurar como otros... con este por ejemplo para tener NAT 2 tienes que actualizar el firmware... creo que aun tengo el archivo por casa y doy fe de que va bien... testeado por mi... por si te hace falta... por lo de abrir puertos y demás no tendras problemas.

Y hecho esto la conexión va bien y no se te desconecta ni nada... yo lo tenia por cable... si instalas el nuevo firm y abres puertos te olvidaras de el. :victoria:

Te hubiera ido mejor el de telefonica "Xavi" (el que tengo yo ahora) que no hace falta instalar nada, abres puertos y punto...

El CONCEPTRONIC C54APRA no te va bien entonces?

Unido
julio 10, 2008
Hola! yo tengo el router zyxel de telefonica (el blanco) y la verdad esque abrir puertos para ps3 es facil y demas,lo unico que no tiene es la funcion DMZ (no se pake sirve) y el UpNp lo puedes activar si kieres ¬¬ nse xk te han dicho por ahi que no lo puedes activar...
yo tengo el NAT 2 y el uPnP siempre disponible,y la verdad siempre tengo de 3 rayas verdes de conexion paarriba xd

Si tenes alguna duda mandame un MP,que yo estuve todo el verano pasao komiendome la cabeza para configurarlo (al final era mu facil)

Saludos^^
--- [ Añadido ] -----
el router blanco de telefonica no hace falta que le actualices el firmware para tener nat 2 ¬¬

PD:no os inventeis mas cosas!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo lo tengo el blanco de Telefónica y siempre me ha ido de lujo, así que por mi parte te recomiendo que te quedes con él :victoria:
Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola! yo tengo el router zyxel de telefonica (el blanco) y la verdad esque abrir puertos para ps3 es facil y demas,lo unico que no tiene es la funcion DMZ (no se pake sirve) y el UpNp lo puedes activar si kieres ¬¬ nse xk te han dicho por ahi que no lo puedes activar...
yo tengo el NAT 2 y el uPnP siempre disponible,y la verdad siempre tengo de 3 rayas verdes de conexion paarriba xd

Si tenes alguna duda mandame un MP,que yo estuve todo el verano pasao komiendome la cabeza para configurarlo (al final era mu facil)

Saludos^^
--- [ Añadido ] -----
el router blanco de telefonica no hace falta que le actualices el firmware para tener nat 2 ¬¬

PD:no os inventeis mas cosas!!
Yo tuve el zyxel y tuve que hacer todo eso... como no ha dicho el modelo pense que seria el 660, y con ese por mucho que actives el UpNp no te lo da como activado la PS3 y tuve que actualizar el firm para conseguir NAT 2...

AQUI NADIE SE INVENTA NADA!!!

No tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme cosas... no te jode... :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo el blanco de telefonica y me va de fábula ;)

Salu2

Unido
enero 17, 2008
Es bastante bueno yo tambien lo tengo nuevecito y es facil de configurar y no da problemas eso si mantenlo bien ventilado xk no tiene todos esos agujeritos pork si el desgraciao se caleinta mucho si se los tapas (le tire una camisa encima sin kerer xD)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo tengo un blanco de telefonica que se llama Xavi7868r y me funciona de PM ademas tiene el NAT2 :D..........tambien el Zyxel funciona de PM :victoria:

:hola:

Superior