Saludos a todos, a ver si me podeis ayudar, me lleve la ps3 a casa de un amigo y la configure a 1080, despues la volvi a confifurar a mi tv 526i. Y al montarla de nuevo en mi casa se enciende pero en la pantalla no sale nada, la intento resettear y no me hace 3 "bips". Solo me hace un pitido.... luego otro.... y se apaga. HE leido por ahi que es la targeta grafica que se rompio, pero espero que no, lo que no entiendo es porque no me hace los 3 pitidos para resetearse sola.
Saludos y espero que me podais ayudar... y que yo sea un patan y no llevarla a SAT. gracias! Si teneis alguna idea para saber si la consola funciona perfectamente y es por la tv? No sale ninguna luz que no sea las normales. ::[circulo]::joo::[cuadrado]:::douh:::[triangulo]:::hola:::[equis]:::buf::buf::buf:
PS3 40GB con 2 años y medio.
Saludos y espero que me podais ayudar... y que yo sea un patan y no llevarla a SAT. gracias! Si teneis alguna idea para saber si la consola funciona perfectamente y es por la tv? No sale ninguna luz que no sea las normales. ::[circulo]::joo::[cuadrado]:::douh:::[triangulo]:::hola:::[equis]:::buf::buf::buf:
PS3 40GB con 2 años y medio.
Última edición: